Autoridades en conjunto con Medicina Legal siguen investigando detalles en la muerte de la pequeña.
Autoridades en conjunto con Medicina Legal siguen investigando detalles en la muerte de la pequeña. Archivo.
¿Qué Pasa?

Bebé murió ahogada tras caer en balde con agua en Soledad

La madre de la menor no escuchó cuando la pequeña cayó al recipiente porque tenía música a alto volumen en su casa.

Compartir en:
Por:

Una niña de un año de edad falleció el pasado 8 de abril en la terraza de su casa mientras jugaba con su hermana, de 3 años, tras caer de manera accidental dentro de un balde con agua, el cual era usado por la mamá para las labores de aseo. 

Leer más: Joven con tres antecedentes judiciales fue asesinado en Rebolo

Según contó la madre de la menor, los hechos ocurrieron en el barrio Terranova, segunda etapa, del municipio de Soledad. “Yo estaba cocinando y haciendo aseo, estaba en la terraza con mis hijas, pero entré para ver la comida y ellas quedaron jugando. Luego mi hija de tres años me dijo que mirara el balde, cuando miré mi hija pequeña ya estaba ahogada”, relató la mujer.

Continuó diciendo “no me dio chance de nada, fue un momentico que me descuidé y como tenía música puesta no escuché nada”, sostuvo la madre a las afuera del Instituto de Medicina Legal, donde esperaba el cuerpo de su hija.

El padrastro de la niña relató que su pareja solía llenar el balde con agua para hacer el aseo, como tenía por costumbre diariamente y que nunca pensó que la niña podía meter la cabeza. Asimismo, recomendó a los padres no dejar a sus hijos solos, puesto que el dolor que está viviendo su familia es demasiado grande.

Entre tanto, las autoridades indagan sobre lo sucedido para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte de la menor.