Carlos Daniel Cuello, 'Caliche', en compañía de un cómplice
Carlos Daniel Cuello, 'Caliche', en compañía de un cómpliceCortesía
¿Qué Pasa?

Baleado en Villanueva tenía solo 16 días de haber salido de la cárcel

Según informes, el fallecido tenía un historial judicial con 16 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

Compartir en:
Por:
  • Carlos Daniel Cuello Torres, conocido como alias "Caliche", de 24 años, fue asesinado a balazos en el barrio Villanueva de Barranquilla, en un presunto ajuste de cuentas.

  • Alias "Caliche" tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, extorsión, concierto para delinquir, lesiones, porte ilegal de armas y amenazas, con 16 anotaciones judiciales en su historial.

  • Autoridades investigan si el crimen está relacionado con su negativa a trabajar para la banda "Los Pepes", liderada por Digno Palomino.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una tragedia sacude nuevamente las calles de Barranquilla con el asesinato de Carlos Daniel Cuello Torres, conocido como alias "Caliche", de 24 años, quien perdió la vida en un atentado a bala en el barrio Villanueva de la localidad Norte Centro Histórico de la ciudad.

También puedes leer: Policía confirma: son dos los muertos tras ataque a bala en Malambo

El violento suceso, inicialmente reportado como una riña, fue confirmado por la Policía Metropolitana como un brutal ataque armado que cobró la vida del joven mientras se encontraba reunido con amigos cerca de una barbería en la calle 4 con carrera 42.

El agresor, descrito como un individuo que caminaba por el lugar, sorprendió a Cuello Torres extrayendo un arma de fuego y disparándole en múltiples ocasiones, impactándolo en varias partes de su cuerpo. A pesar de los intentos de los vecinos por auxiliarlo, Cuello Torres fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Este trágico episodio ha revelado un pasado delictivo en la vida de "Caliche", quien también era conocido por las autoridades bajo este alias. Según informes, el fallecido tenía un historial judicial con 16 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), incluyendo cargos por tráfico de estupefacientes, extorsión, concierto para delinquir, lesiones, porte ilegal de armas y amenazas.

Además, se ha conocido que "Caliche" estuvo privado de la libertad en la cárcel Modelo por su presunta participación en el asesinato de un comerciante de frutas y su trabajador en el mercado de 'Barranquillita' en junio de 2018. Junto a Jesús González Martínez, alias "Cejas", se le vinculó como presunto sicario de la estructura delincuencial "Los Costeños", permaneciendo en prisión durante los últimos 6 años.

Sin embargo, hace apenas 16 días, Cuello Torres recuperó su libertad y se encontraba nuevamente en las calles antes de ser brutalmente asesinado. Las investigaciones apuntan ahora hacia un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales de la ciudad, una hipótesis que las autoridades están analizando detenidamente.

Te puede interesar