Segundos posteriores al impacto
Segundos posteriores al impactoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Bad luck, vale mía: Gringo vino de EE. UU. y terminó estrellado en Tubará

Los hechos se presentaron este jueves. El hombre extranjero recorría las calles en una moto cuando se presentó el incidente.

Compartir en:
Por:
  • Ciudadano estadounidense protagoniza un accidente en la Vía al Mar, resultando ileso mientras dos ocupantes de una motocicleta sufren graves heridas.
  • Los heridos, identificados como Samir Negib Ramírez Marún y Alexander Alzate, son trasladados a centros asistenciales con trauma craneoencefálico severo y otras lesiones.
  • Residentes de la zona expresan preocupación por la seguridad vial y solicitan medidas para prevenir futuros accidentes en la

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del jueves 30 de noviembre, un ciudadano estadounidense, identificado como Raymond Albert Doyley, se vio envuelto en un siniestro vial en la Vía al Mar, kilómetro 85, en Tubará.

También puedes leer: Plomo en Carrizal: tres heridos, entre ellos bebé de 5 meses

Conducía una camioneta Chevrolet Tracker cuando, al parecer, intentó girar en la vía y colisionó con dos hombres en motocicleta que se desplazaban en sentido contrario.

Según el informe de la Policía del Atlántico, el estadounidense no resultó lesionado y salió consciente del vehículo.

Sin embargo, los ocupantes de la motocicleta, Samir Negib Ramírez Marún, de 24 años, y Alexander Alzate, ambos residentes en Puerto Colombia, quedaron gravemente heridos en el lugar.

Videos y fotografías en redes sociales evidencian la violencia del choque y la gravedad de las heridas sufridas por los ocupantes de la motocicleta Yamaha XTZ 150, de color azul.

Ramírez Marún fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla con trauma craneoencefálico severo. Alzate, por su parte, sufrió trauma craneoencefálico severo con fractura maxilar, trauma en tórax, trauma de abdomen cerrado y fractura en una pierna.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando el estadounidense intentó realizar un giro y los motorizados, al parecer, intentaron sobrepasarlo, resultando en la colisión. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

 

Te puede interesar