El camión que protagonizó el siniestro
El camión que protagonizó el siniestroJosefina Villarreal
¿Qué Pasa?

Ayudante de camión fallece tras volcamiento en sector de Miramar

El hombre fue interrogado por agentes de la Policía y manifestó que el conductor, identificado como Jesús María De la Cruz Ojeda, de 65 años, le dijo que los frenos no respondían.

Compartir en:
Por:
  • Un camión cargado con cemento se volcó en el sector de Miramar, Barranquilla, generando momentos de pánico y tensión al mediodía del martes 23 de enero.
  • La Unidad de Tránsito y Transporte informó que el conductor, Jesús María De la Cruz Ojeda, de 65 años, mencionó problemas en los frenos antes del accidente.
  • Dos personas sobrevivieron al volcamiento, pero el ayudante del camión, ubicado en la parte de las estacas, falleció por asfixia según los paramédicos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Momentos de pánico y tensión se vivieron al mediodía de este martes 23 de enero luego del volcamiento de un camión que bajaba por una empinada vía del sector de Miramar, en el norte de Barranquilla.

También puedes leer: "Una prima fue la que nos avisó que lo habían matado": habla familia de muerto en Malambo

La Unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que a eso de las 11:45 de la mañana fue reportado por habitantes del sector el volcamiento de un camión cargado con cemento que pretendía bajar por una pendiente.

Al parecer, el conductor del vehículo se dirigía hacia una construcción cercana y habría optado por tomar la ruta más corta, por lo que tomó la transversal 44, entre calles 99 y 99C, pero el camión Daihatsu que conducía falló en los frenos.

Esa versión fue entregada por un hombre que también ocupaba el pesado vehículo y quien resultó ileso, pese al volcamiento.

El hombre fue interrogado por agentes de la Policía y manifestó que el conductor, identificado como Jesús María De la Cruz Ojeda, de 65 años, le dijo que los frenos no respondían y que trató de buscar un medio para frenar, pero, al no encontrar cómo detener la marcha, optó por girar el camión hacia la zona enmontada de la pendiente.

Luego del siniestro, el vehículo empezó a expedir un humo blanco, situación que alertó a los vecinos de la zona, pues pensaban que el camión iba a estallar. Sin embargo, la situación no presentó mayor riesgo.

Las dos personas que sobrevivieron al accidente también alertaron que en la parte de las estacas del camión iba un ayudante junto a los materiales de construcción, y cuando paramédicos trataron de auxiliarlo este ya se encontraba sin vida. Su muerte habría sido producto de una asfixia.

Hasta el momento, el individuo no ha sido identificado por las autoridades.

Aquí se habló de
Te puede interesar