Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Autoridades investigan muerte de soldado profesional en Batallón de Malambo

Su compañero de alojamiento fue a despertarlo y se encontraba sin signos vitales.

Compartir en:
Por:
  • José Luis Delgado Rada, soldado profesional de 33 años, fue encontrado sin signos vitales en el Batallón de ingenieros de combate número dos en Malambo.

  • Su compañero de alojamiento intentó despertarlo para su jornada habitual y descubrió que había fallecido de forma natural.

  • Autoridades y superiores del batallón se encuentran investigando las causas de su muerte, que ocurrió mientras cumplía funciones de guardia en la cárcel militar.

Si tienes algo más de tiempo: 

Como José Luis Delgado Rada fue identificado el soldado profesional que fue hallado sin signos vitales en el Batallón de ingenieros de combate número dos, ubicado en la carrera 37 con calle 5 de este municipio. 

También puedes leer: Air-e da a conocer la lista de barrios sin luz para este miércoles 13 de marzo

Según los informes preliminares proporcionados por las autoridades, Delgado Rada llevaba una vida aparentemente normal y sin complicaciones antes de su repentina muerte.

Este martes, alrededor de las 7:00 de la mañana, su compañero de alojamiento intentó despertarlo para comenzar la jornada laboral habitual, pero se encontró con la impactante noticia de que el soldado no presentaba signos vitales.

El compañero de Delgado Rada, al percatarse de la situación, corrió inmediatamente a informar a los superiores sobre lo ocurrido, desatando la consternación y el pesar en el batallón.

Dos meses en el batallón

José Luis Delgado Rada apenas llevaba dos meses desempeñándose en este Batallón en Malambo. Entre sus responsabilidades se encontraba la guarda en la cárcel militar, una labor que cumplía con dedicación y profesionalismo.

Tras los hechos, sus colegas los recordaron como un soldado entregado y comprometido con su deber, cuya partida repentina deja un vacío difícil de llenar en el seno del Batallón de Ingenieros de Combate Número Dos.

Te puede interesar