Escena del crimen y la imagen de Jorge Urquijo
Escena del crimen y la imagen de Jorge UrquijoCortesía
¿Qué Pasa?

Aumenta a $100 millones la recompensa por autores detrás de la masacre

El comandante de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, explicó que inicialmente perdieron la vida un hombre y una mujer en la masacre.

Compartir en:
Por:

En medio de una conferencia de prensa, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, reveló que ascendió a $100 millones la recompensa por los delincuentes que perpetraron la masacre de este domingo en La Loma, sector al suroriente de Barranquilla. 

También puedes leer: Estas son las identidades de los muertos en masacre de La Loma

"Los hechos, al parecer, se atribuyen a enfrentamientos entre grupos criminales por el control de las rentas en el sector", explicó Urquijo, quien seguidamente señaló que todo sería a raíz de un enfrentamiento entre dos organizaciones criminales.

"Estos grupos, que son conocidos como estructuras de 'los Costeños' al mano de alias Castor, y 'los Pepes', al mando de alias Digno Palomino", reveló el comandante de la Mebar. 

En ese sentido, Urquijo detalló que la "Policía Nacional y a su vez la administración departamental y distrital, ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que nos ayude a identificar de manera ágil y punta a estos delincuentes y lograr su captura". 

Las víctimas de los hechos

Las víctimas fueron identificadas como: Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz.

Por su parte, los lesionados responden al nombre de: Miguel Ángel Castillo Brandford; Brandon Steven Gómez Vergara; Heliodoro Oliveros Rodríguez; John Jaime Polo Perea; Fernando Antonio Rocha Aconcha; Walberto Romero Arriguez; Yudis Patricia Barón Rivera; Zuleimy María Arroyo Durán; Daniel De Jesús Beleño Romero; Jenyfer Paola Cervantes González; Diana Patricia Coronado Villanueva; Juan Carlos Suárez Arriguez; Wilson Montes Genes; y Clara Navarro Aconcha.