Consternación generalizada ha causado un macabro hecho de feminicidio que tuvo lugar en Bogotá, donde un hombre asesinó a su pareja sacándole los ojos luego de que ambos, al parecer, sostuvieran una discusión en el interior del alojamiento.
Según se indicó a través del reporte de las autoridades, la cajera del establecimiento recibió una llamada a través de la cual el victimario confesaba lo que acababa de suceder, por lo que la trabajadora procedió, de inmediato, a notificar a la Policía sobre el hecho.
Al llegar, la Policía aseguró que no era el primer reporte que recibían, pues al parecer la víctima, antes de fallecer, habría logrado anunciar a las autoridades sobre lo que sucedía.
La mujer fue identificada como Sandra Milena Saavedra, de 46 años, quien presentaba ocho heridas en diferentes partes del cuerpo al momento de la llegada de los oficiales.
Lo que más consternación desató entre los uniformados fue que el cuerpo de la mujer tenía dos heridas en la región orbital.
En otras palabras, el hombre le sacó los ojos a la mujer, que también tenía lesiones en la muñeca y los tobillos.
“Al llegar nuestras unidades, efectivamente encuentran una persona masculina quien dice ser la persona que ultimó a su pareja sentimental en una habitación del motel […] obviamente está muy consternado por el hecho, pero efectivamente él asume la responsabilidad”, detalló uno de los oficiales.