La camioneta que fue impactada por la ráfaga de disparos
La camioneta que fue impactada por la ráfaga de disparosCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Atroz crimen: asesinaron a punta de bala a dos hermanas en camioneta

La familia de las jóvenes fue quien se encargó de la identificación. En ese sentido, también se reveló que no sabían la razón por la que se movilizaban en la camioneta que fue blanco del ataque a bala.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres en motocicleta perpetraron un ataque a balazos cerca de las 8:00 p.m. en Cúcuta, dejando dos mujeres heridas.
  • Las víctimas, Yesica Viviana y Yeiris Brigith Camacho, fueron confirmadas por familiares que desconocen las circunstancias del suceso.
  • La Brigada Interinstitucional de Homicidios y la Policía Metropolitana investigan para esclarecer si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas. 

Si tienes algo más de tiempo:

En un incidente violento ocurrido cerca de las 8:00 p.m. del viernes, dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron un ataque a bala en la antigua vía hacia Boconó, específicamente en la urbanización El Cují, ubicada en la ciudad de Cúcuta.

También puedes leer: Mujer murió luego de que le cayera una viga mientras dormía

Las víctimas, identificadas como Yesica Viviana y Yeiris Brigith Camacho, resultaron heridas en circunstancias aún no esclarecidas, de acuerdo con una publicación dada a conocer por el diario regional La Opinión. 

Ante los hechos, familiares de las mujeres se presentaron en el lugar después de ser contactados, confirmando sus identidades pero desconociendo la razón de su presencia en la zona a bordo de una camioneta blanca.

Ante el llamado, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) desplegó unidades para llevar a cabo la inspección técnica en el sitio del crimen. La Policía Metropolitana de Cúcuta está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Hasta el momento, la incertidumbre rodea el motivo del ataque, sin confirmarse si se trató de un asalto aleatorio o un posible ajuste de cuentas, dejando la naturaleza del crimen sujeta a la investigación en curso.