Lugar de los hechos
Lugar de los hechos Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque sicarial en Santo Domingo: mataron a padre y a su hijo de cinco años

El hombre era conocido por el alias de Jopo Gordo.

Compartir en:
Por:
  • Ataque Mortal en Santo Domingo: El domingo, un ataque a bala en Barranquilla dejó sin vida a Luis Carlos Feifo Garzón y a su hijo Keiler Luis Feifo Núñez, de 33 y 5 años, respectivamente.
  • Hipótesis de Ajuste de Cuentas: La Policía maneja como principal hipótesis un ajuste de cuentas, considerando los antecedentes judiciales de Feifo Garzón por tráfico de estupefacientes y otros delitos.
  • Comunidad en Estado de Conmoción: La comunidad de Santo Domingo se encuentra consternada. El doble homicidio destaca la urgencia de abordar la violencia en comunidades vulnerables y la necesidad de respuestas claras por parte de las autoridades. 

Si tienes algo más de tiempo:

En la noche del domingo 26 de noviembre, el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, fue escenario de un ataque a bala que dejó sin vida a un hombre de 33 años y a su hijo de tan solo 5. Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Feifo Garzón, conocido con el alias de "Jopo gordo," y Keiler Luis Feifo Núñez.

También puedes leer: Un muerto y un herido deja ataque sicarial: sucedió en las últimas horas

Según el informe de la Policía, las víctimas se encontraban compartiendo con familiares cuando dos individuos en una motocicleta se aproximaron. El parrillero desenfundó un arma y disparó repetidamente contra Feifo Garzón, hiriendo también al menor de edad. A pesar de ser trasladados rápidamente a un centro de salud, ambos ingresaron sin signos vitales.

Las autoridades están investigando el trágico incidente y manejan como principal hipótesis un ajuste de cuentas. Feifo Garzón tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, así como por violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial y receptación.

El impacto de este doble homicidio ha generado consternación en la comunidad de Santo Domingo. Vecinos y allegados de las víctimas expresaron su preocupación por la violencia que persiste en la zona, mientras las autoridades refuerzan la vigilancia en el barrio.

La violencia indiscriminada, especialmente cuando afecta a menores, resalta la urgencia de abordar y prevenir el crimen en comunidades vulnerables. Este trágico suceso pone de manifiesto la necesidad de un enfoque integral que aborde no solo las consecuencias, sino también las causas subyacentes de la criminalidad en estas áreas.

Te puede interesar