El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este domingo
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este domingoCortesía
¿Qué Pasa?

Ataque a bala contra local comercial de Malambo: terror entre la gente tras el hecho

El hecho no dejó personas heridas.

Compartir en:
Por:

Un total de seis impactos de bala interrumpieron la tranquilidad de los pobladores del municipio de Malambo en horas de la tarde de este domingo 30 de abril. Varias personas, quienes se encontraban en el interior de un establecimiento comercial, debieron cubrirse con los elementos que tenían a su disposición para protegerse de la ráfaga criminal desplegada por sujetos desconocidos. 

También puedes leer: ¿Se acabará la era de los celulares? Bill Gates pronostica que un nuevo invento llegaría

Los hechos tuvieron lugar este domingo en las inmediaciones de la carrera 28 con calle 20 esquina. Hasta allí llegaron los pistoleros a bordo de una motocicleta para accionar sus armas de fuego contra el establecimiento en el que, de acuerdo con el relato conocido por esta casa editorial, se encontraban tanto adultos menores de edad como varios menores. 

Algunos impactos de arma de fuego lograron penetrar hasta ingresar al local comercial, mientras que los otros solamente dieron en la fachada del mismo. Lo cierto es que la acción de los delincuentes solamente dejó algunas pérdidas materiales y con las personas ilesas, pues no se vieron perjudicadas por el trayecto de los disparos. 

Llamadas extorsivas

restaurante

Según pudo conocer este medio, los propietarios del local habían sido víctimas de llamadas extorsivas en el pasado, por lo que no se descarta que la acción de los disparos hubiese sido motivada como un método de presionar a los dueños del punto de venta para que entregue parte de sus ganancias a los criminales. 

Sobre el hecho, de momento, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades. Sin embargo, tras el ataque a bala, varias unidades de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar apuntes sobre el relato de las víctimas.