Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Atacan nuevamente a conductores de InDriver: ¿alerta por banda dedicada a hurto de carros?

La víctima se recupera en un centro asistencial tras recibir una brutal golpiza y un balazo en un tobillo. Este caso pone nuevamente en el radar de las autoridades a una supuesta estructura dedicada a esa conducta criminal.

Compartir en:
Por:
  • En Miramar, Barranquilla, un servicio de transporte por InDriver terminó en hurto del vehículo y brutal golpiza al conductor por parte de criminales.

  • Vecinos descubren el cuerpo sin vida de Víctor Rivera Ayala, de 27 años, en un automóvil KIA rojo, amarrado y con impactos de bala.

  • Los casos de Wilmer Enrique Villa Navas y Yasser Yuseef Gloria Bernal, también conductores de InDriver, se suman a la lista de crímenes similares.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el sector de Miramar, al norte de Barranquilla, un servicio de transporte solicitado a través de la plataforma virtual InDriver se convirtió en una pesadilla para su conductor el pasado fin de semana, culminando en el hurto del vehículo y una brutal golpiza por parte de los criminales implicados.

También puedes leer: Tras violento operativo de Policías en Soledad, oficiales fueron separados del cargo

Según testimonios recabados durante la investigación, la víctima fue contactada para realizar un servicio de transporte en la mencionada zona, pero al llegar al lugar acordado, se encontró con una desagradable sorpresa: cuatro hombres se apoderaron del vehículo y lo agredieron violentamente.

Posteriormente, los criminales condujeron el automóvil hasta el Corredor Universitario, donde dejaron a la víctima abandonada tras la brutal golpiza. Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla logró recuperar el vehículo horas después del suceso, ahora se encuentran investigando la modalidad empleada por los delincuentes para llevar a cabo este robo violento.

Esta lamentable situación trae a la memoria casos anteriores ocurridos en el departamento del Atlántico en los últimos dos años, en los que al menos tres conductores de la plataforma InDriver perdieron la vida en circunstancias similares.

El domingo 22 de mayo de 2022, los vecinos del barrio Recreo, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, se enfrentaron a una escena perturbadora: el cuerpo sin vida de Víctor Rivera Ayala, de 27 años, encontrado en un automóvil KIA rojo, con impactos de bala y amarrado en la silla del piloto.

Tras una exhaustiva inspección realizada por peritos del CTI de la Fiscalía, se confirmó la identidad de la víctima, quien había sido reportada como desaparecida por su familia el día anterior. Rivera Ayala, además de su profesión como contador público, trabajaba como conductor de InDriver, un detalle que ahora cobra relevancia en la investigación.

Según información proporcionada por sus allegados, Rivera Ayala había salido de Palmar de Varela alrededor de las 6:00 de la mañana del día en que desapareció, acompañado de pasajeros a los que iba a transportar. Sin embargo, tras un último mensaje a su madre anunciando una carrera hacia "Caribe Verde", ya no se supo más de él hasta su trágico hallazgo.

Posteriormente, en octubre de 2022, se sumaron otros casos a esta lista de crímenes similares. Wilmer Enrique Villa Navas, de 31 años, conductor de InDriver, fue encontrado muerto en el barrio Santo Domingo, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. En este caso, las autoridades investigan posibles problemas personales como móvil del crimen.

Finalmente, el 14 de octubre de 2022, la comunidad de Caño Dulce, en el municipio de Tubará, se enfrentó al hallazgo del cuerpo sin vida de Yasser Yuseef Gloria Bernal, de 35 años, también conductor de InDriver. El cadáver, encontrado atado de manos y pies, sin signos de violencia visibles, continúa siendo parte de una investigación en curso.