Bus de Transmetro por las calles de Barranquilla
Bus de Transmetro por las calles de BarranquillaArchivo
¿Qué Pasa?

Así será la operación de Transmetro durante Semana Santa

El servicio de transporte masivo tendrá algunas modificaciones en su horario durante la Semana Mayor.

Compartir en:
Por:

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana tendrá novedades en su operación esta Semana Santa, así lo confirmó el gerente de la entidad, Fernando Isaza, quien aseguró que se garantizará el servicio a los ciudadanos.

También puedes leer: ¿Elianis Garrido se separó de su esposo, el empresario Álvaro Navarro?

“En Transmetro estamos listos para movilizar a todos nuestros usuarios durante estos días de Semana Santa. Es importante, además, que se mantengan atentos a nuestros canales informativos para conocer las novedades operativas que se puedan presentar”, expuso el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección

Para los días 6, 7 y 9 de abril, correspondiente a Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, el Sistema operará en su horario habitual de domingos y festivos.

En ese sentido, la operación empieza a las 5:30 de la mañana y culmina a las 9:00 de la noche. 

Sábado de Gloria

Para ese día, el sistema inicia su operación con el despacho de los primeros servicios troncales a las 5:30 a.m. desde el Portal de Soledad con destino a las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural.

Entre tanto, el cierre está previsto a las 9:00 p.m. cuando sean despachados los últimos servicios S1 y S2 con destino al Portal de Soledad.

Además, para este sábado se suspende el servicio troncal expreso R40 así como la ruta alimentadora A5-6 Granabastos.

Cabe destacar que entre jueves y domingos la ruta Gran Malecón prestará su servicio de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los usuarios del sistema pueden consultar en la página web www.transmetro.gov.co las rutas que llevan a cada una de las parroquias de Barranquilla y el área metropolitana.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales de Transmetro. 

Te puede interesar