Alias Pinky en el momento de su captura
Alias Pinky en el momento de su capturaCortesía
¿Qué Pasa?

Así fue la captura de 'Pinky', presunto criminal detrás de muertes de comerciantes

El hombre de 29 años presenta ocho anotaciones por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio, hurto, fuga de presos, lesiones personales y estafa.

Compartir en:
Por:
  • Alias Pinky, señalado de tres homicidios, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
  • El sujeto, de 29 años, tiene antecedentes por porte ilegal de armas, homicidio, hurto, fuga de presos, lesiones personales y estafa.
  • Se le atribuye el asesinato de Roberto Junior Montero Carrillo y Antony Alexander Rocha Guevara en el año 2023.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un operativo de registro y control llevado a cabo por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de un sujeto conocido como alias Pinky, quien está vinculado a varios homicidios en la ciudad.

También puedes leer: Muerto en Chiquinquirá tendría importante cargo en el ala de Alias Castor

Alias Pinky, de 29 años de edad, fue detenido en el barrio La Luz, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla, tras ser interceptado por las autoridades el día de hoy.

"Alias Pinky está relacionado con tres asesinatos y fue capturado por delito de arma de fuego el 25 de diciembre del 2023", informó un oficial de la Policía Metropolitana.

Las autoridades también revelaron que este individuo cuenta con un extenso historial delictivo, acumulando un total de ocho anotaciones por diversos delitos como porte ilegal de arma de fuego, homicidio, hurto, fuga de presos, lesiones personales y estafa.

"Este sujeto, presuntamente, dentro de esta estructura delincuencial estaría cumpliendo un rol criminal de sicario y cobrador de extorsión", añadió el oficial.

Según las investigaciones, alias Pinky tendría una trayectoria delictiva de aproximadamente 10 años, desempeñándose como el principal responsable de los homicidios selectivos de las víctimas que se niegan al pago de extorsión, además de estar involucrado en el comercio de estupefacientes.

En relación a los homicidios específicos, se le atribuye el asesinato de Roberto Junior Montero Carrillo en el barrio Rebolo, ocurrido en el año 2023.