En el suelo del Ara todavía quedan los rastros de sangre del herido en el ataque a bala
En el suelo del Ara todavía quedan los rastros de sangre del herido en el ataque a balaJeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Asesinaron a motociclista en Las Estrellas: acababa de dejar una carrera

Los familiares de Alberto Manuel Rojano se enteraron de su muerte por publicaciones en redes sociales.

Compartir en:
Por:

La familia de Alberto Manuel Rojano Gutiérrez se enteró de que había fallecido a través de redes sociales.

En la noche de este sábado, el hombre fue ultimado a disparos por delincuentes en el barrio Las Estrellas, en el suroccidente de Barranquilla, justo donde normalmente Rojano Gutiérrez se parqueaba a esperar clientes para transportarlos en la motocicleta de su pertenencia. 

Lea más: Hubo ataque a bala por Siglo XXI; pero las niñas están bien

 “Vimos lo que le había pasado por Facebook, pero nadie nos ha dicho nada, ni la Policía, ni nadie”, aseguró un primo suyo, quien solicitó a AL DÍA la no revelación de su edad. 

Aparentemente, el hoy occiso estaba parqueado en la entrada de un almacén de cadena cuando los criminales lo impactaron, al parecer, en dos ocasiones.

De acuerdo con el allegado, Manuel se dedicaba al mototaxismo desde hace varios años: “Él manejaba por ese sector de Las Estrellas, porque vivía en La Pradera con su esposa y sus dos hijas”.

Un habitante del sector aseguró que los sicarios que cometieron el crimen se movilizaban en una motocicleta de color negro. “Me dijeron que le pegaron todos los tiros en la cabeza y después se perdieron. Eran como las 7:00 p. m. cuando eso pasó”.

Además, AL DÍA conoció el relato de quien habría sido el último cliente del hoy occiso: “Ese muchacho me había hecho una carrera a Las Colinas y me trajo de vuelta. Yo le pagué $5 mil y entré a mi casa. No pasaron unos minutos y sonaron los tiros, cuando quise salir lo vi tirado en el suelo”, relató el morador de la zona.

Finalmente se conoció que al lugar de los hechos llegaron peritos de la seccional de Investigación Judicial de la Policía de Barranquilla para realizar la inspección técnica de la escena del crimen.