Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Asesinan a sangre fría a dos adultos mayores: ¿Qué pasó?

Las autoridades, hasta el momento, no han logrado determinar las razones detrás de este acto criminal que ha sacudido a la comunidad.

Compartir en:
Por:
  • Dos ancianos fueron brutalmente asesinados en su hogar en el barrio Sosiego de San Cristobal, Bogotá, generando conmoción en la comunidad.

  • Un individuo armado disparó sin mediar palabra, cobrando la vida de un hombre de 75 años y una mujer de 60, quienes no tuvieron oportunidad de defenderse.

  • En la escena del crimen se encontró un arma de fuego en el bolso de la mujer, junto con varios elementos extraños, planteando interrogantes sobre el motivo del ataque.

Si tienes algo más de tiempo: 

El barrio Sosiego de San Cristobal, Bogotá, se ve envuelto en luto y conmoción tras el brutal asesinato a sangre fría de dos adultos mayores cuando se encontraban en su propio hogar.

También puedes leer: No aceptaron cargos, pero van presos tres vinculados a homicidios en B/quilla

El trágico incidente ha dejado a la comunidad atónita ante la violencia despiadada que se cobró la vida de un hombre de 75 años y una mujer de 60, quienes fueron sorprendidos por un individuo armado que abrió fuego sin previo aviso.

El ataque ocurrió de manera repentina y sin oportunidad de defensa para las víctimas. "Sin pronunciar palabra alguna," relatan testigos, "el atacante disparó repetidamente contra la pareja, segando sus vidas en un acto de violencia sin sentido."

A pesar de los esfuerzos desesperados por salvarlos, el hombre falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de San Rafael, donde lamentablemente sucumbió a las heridas poco después de su ingreso.

Sin embargo, la escena del crimen reveló un giro perturbador cuando los agentes del CAI 20 de julio realizaron un descubrimiento sorprendente en el bolso de la mujer. "Encontramos un arma de fuego, cuatro teléfonos celulares y varios controles de vehículos en una maleta," informaron las autoridades. Este hallazgo arroja un manto de misterio sobre el motivo del ataque y plantea interrogantes sobre la naturaleza de los individuos involucrados.

Las autoridades, hasta el momento, no han logrado determinar las razones detrás de este acto criminal que ha sacudido a la comunidad. Se sospecha la implicación de al menos dos individuos en el crimen, quienes tras cometer el atentado, huyeron rápidamente hacia la carrera Décima, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre y dolor en la ciudad.