Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Asesinan a hombre en el barrio Rebolo: le pegaron 3 tiros en la cabeza

Jesús David Gómez Herrera, de 37 años, fue víctima de un violento ataque que le costó la vida.

Compartir en:
Por:
  • Jesús David Gómez Herrera, de 37 años, fue asesinado de tres impactos de bala en el barrio Rebolo, Suroriente de Barranquilla.
  • El ataque ocurrió cuando un hombre a pie se aproximó y disparó a Gómez Herrera, quien fue llevado al Hospital Barranquilla, donde confirmaron su fallecimiento.
  • Las autoridades investigan los móviles del crimen, que se suma a la creciente ola de violencia en la ciudad durante las últimas horas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una tarde marcada por la violencia en el Suroriente de Barranquilla, Jesús David Gómez Herrera, de 37 años, fue víctima de un violento ataque que le costó la vida. El crimen ocurrió en la carrera 34B con calle 21B, en el barrio Rebolo.

También puedes leer: En pleno San Nicolás: cogieron a extorsionista cuando pretendía huir

El suceso tuvo lugar durante la tarde de este jueves, cuando Gómez Herrera se encontraba en la mencionada ubicación. Según las autoridades, un hombre a pie se aproximó a la víctima y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón, disparando en tres ocasiones contra Gómez Herrera.

El agresor, rápidamente, se dio a la fuga en una motocicleta que aparentemente lo aguardaba en las cercanías. Tras el ataque, Gómez Herrera yacía en el suelo, gravemente herido. Los transeúntes que presenciaron la escena llamaron a los servicios de emergencia, y la víctima fue trasladada al Hospital Barranquilla.

Lamentablemente, los esfuerzos médicos resultaron infructuosos, ya que los disparos, todos dirigidos hacia la cabeza, provocaron lesiones mortales. Los galenos confirmaron el fallecimiento de Gómez Herrera.

Las autoridades locales se encuentran en proceso de investigación para determinar los posibles móviles detrás de este nuevo acto sicarial en la ciudad. Hasta el momento, no se ha establecido el motivo del ataque ni la relación entre la víctima y el agresor.

Este hecho se suma a la preocupante ola de violencia que ha afectado a Barranquilla en los últimos meses, evidenciando la necesidad de acciones preventivas y de seguridad por parte de las autoridades.