Centro médico al que fue conducido el pelao
Centro médico al que fue conducido el pelaoCortesía
¿Qué Pasa?

Arroyó a 'pelao' en su camión, autoridades lo buscan y nada que aparece

La tragedia se agrava al saber que el conductor del camión que provocó el accidente decidió darse a la fuga

Compartir en:
Por:
  • Un niño de 5 años fallece tras ser arrollado por un camión en el tramo vial Bosconia- río Ariguaní, mientras viajaba en moto con su padre.

  • Nilson David Ditta López, padre del menor, resulta herido en el accidente y es trasladado de urgencia al Hospital San Roque de El Copey para recibir atención médica.

  • El responsable del trágico suceso se da a la fuga, ignorando las consecuencias mortales y las lesiones causadas en el padre del niño, mientras autoridades inician investigaciones.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un trágico incidente ocurrido en El Copey, Cesar, un niño de apenas 5 años perdió la vida tras ser arrollado por un camión en fuga. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado miércoles, alrededor de las 7:00 de la noche, en el tramo vial Bosconia-río Ariguaní.

También puedes leer: Caravanas mixtas de seguridad: la estrategia para seguridad en Villa Campestre

Según informes, el menor se desplazaba en una motocicleta junto a su padre, Nilson David Ditta López, cuando ocurrió el fatídico choque. Como resultado del impacto, Ditta López sufrió heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de El Copey para recibir atención médica.

La tragedia se agrava al saber que el conductor del camión que provocó el accidente decidió darse a la fuga, mostrando una total indiferencia ante la muerte del niño y las lesiones del adulto. Esta conducta irresponsable ha generado indignación en la comunidad local.

Ante este escenario desolador, las autoridades del Cesar han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable y esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso. La búsqueda del conductor del automotor se lleva a cabo con urgencia, mientras se busca brindar justicia a la familia afectada por esta dolorosa pérdida.

Aquí se habló de
Te puede interesar