Una discapacidad física le permitió a las autoridades dar con la detención del sujeto.
Una discapacidad física le permitió a las autoridades dar con la detención del sujeto.Cortesía
¿Qué Pasa?

Al asesino del 'Pibe soledeño' no le salió 'la jugada' e irá a prisión

El crimen de Miguel Ángel Arrieta ocurrió el pasado 17 marzo.

Compartir en:
Por:

Una discapacidad física les permitió a uniformados del Cuerpo Élite de la Dijín, en coordinación con la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dar con la identificación y posterior captura de Alfredo José Almanza De la Rosa, presunto responsable del homicidio del ‘Pibe’ soledeño.

Sobre este caso: Así mataron a ‘El Pibe Soledeño’; el ataque quedó registrado en video

Las autoridades policiales lograron que la Fiscalía le imputara los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, luego que investigaciones determinara que esta persona, supuestamente, accionó un arma en contra del líder social Miguel Ángel Arrieta, el pasado 17 de marzo en el barrio Villa Adela de Soledad.

El Pibe soledeño y el lugar en el que ocurrieron los hechos

“Durante la investigación, basada en fuentes humanas, grabaciones de cámaras de seguridad y reconocimientos de álbumes fotográficos, se pudo vincular a la investigación a este sujeto, quien tiene una discapacidad en uno de sus brazos, lo que permitió que fuera identificado con más facilidad”, expresó la institución armada en un comunicado.

Seguido a la imputación de cargos en su contra, un juez con función de control de garantías ordenó una medida preventiva privativa de la libertad en centro carcelario.

“Con este resultado, la Policía Metropolitana de Barranquilla esclarece los hechos en los que perdió la vida el señor Miguel Ángel Arrieta y, además, propina un golpe contundente a los grupo delincuenciales toda vez que el ahora imputado haría parte de ‘los Costeños’”, finalizó la Metropolitana de Barranquilla.

 

Te puede interesar