La excongresista se pronunció ante la condena de su hija.
La excongresista se pronunció ante la condena de su hija.Archivo
¿Qué Pasa?

Aida Merlano rompe el silencio ante condena de su hija

La excongresista utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle sus agradecimientos al abogado de su hija y apoyar a la 'influencer'.

Compartir en:
Por:

La influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda, fue condenada este martes por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, debido a la emisión de un fallo condenatorio por parte de un juez penal del circuito de Bogotá, por medio de la Fiscalía.

Leer más: Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras su condena y dice que podría pagar 17 años de cárcel

Debido a esto, el juzgado fijó una audiencia para conocer el monto de la pena el próximo 13 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

La influencer confirmó a sus seguidores su condenación, por medio de sus redes sociales, y reveló que la Fiscalía está pidiendo 17 años de encarcelamiento sin derecho a casa por cárcel por los delitos antes mencionados.

Ante esto, horas después de haberse hecho pública la decisión del juez, el abogado de la también empresaria, Miguel del río, verbalizó que apelarán a la condena.

También te puede interesar: Así amaneció la movilidad en el marco de protestas de comerciantes

“La Fiscalía no pudo probar que los elementos utilizados por su madre hayan sido entregados por ella, ni que tampoco Aida Victoria haya instrumentalizado a su hermano para la entrega de elementos utilizados para la fuga. Su sola presencia en el centro odontológico no prueba su complicidad en el delito, es necesario ir más allá”, sostuvo el abogado.

La excongresista también utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle sus agradecimientos al abogado y apoyar a su hija.

“En nombre de mi familia y del mío propio, devastados por este fallo injusto, le damos las gracias por el apoyo incondicional a mi hija Aida Victoria Merlano. Confiando en Dios y nuestra fe intacta, esperamos que usted y las altas cortes le devuelvan la inocencia mi hija”, expresó.

No te vayas sin leer: A la 'Toxicosteña' le salió cara su nueva canción: Instagram le cerró su cuenta

Merlano, además, mostró apoyo su hija por la situación penal por la que está pasando: “no estás sola, hija de mi alma. Somos miles de personas unidas en oración, pidiendo por tu situación. Te amo con mi ser. Fuerza”.

Historia de Instagram del perfil de Aida Merlano.
Te puede interesar