Aida Merlano.
Aida Merlano.Archivo.
¿Qué Pasa?

Aida Merlano estaría siendo extraditada a Colombia, según su abogado

El abogado de la excongresista le habría indicado en primicia a un medio radial de la capital del país, que Merlano salió de Venezuela hacia su país natal bajo supervisión de las autoridades.

Compartir en:
Por:

La excongresista Aida Merlano será extraditada a Colombia desde Venezuela en la mañana de este viernes 10 de marzo, según afirmó su abogado Miguel Ángel del Río.

Leer más: "Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso": Aida Merlano tras la condena de su hija

“Aida en camino”, escribió el defensor en su cuenta de Twitter a las 8:00 de la mañana.

El pasado 9 de febrero el ministro de Justicia, Néstor Osuna, anunció desde el Congreso de la República que el Gobierno nacional ya había reactivado el proceso de extradición a Colombia de la exsenadora barranquillera, quien se encuentra prófuga de la justicia.

De acuerdo con el funcionario, la solicitud de extradición se hizo a Nicolás Maduro una vez se restablecieron la relaciones con Venezuela.

“Ahora que se han reactivado las relaciones con Venezuela, entonces hemos comenzado ese trámite de nuevo”, dijo Osuna en ese momento.

Aquí se habló de
Te puede interesar