alias Adán y 'Xavierciño', los dos sujetos capturados por las autoridades en las últimas horas
alias Adán y 'Xavierciño', los dos sujetos capturados por las autoridades en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

'Adán' cayó y no del cielo: lo capturan junto a otro por estar atracando en taxi

A los dos sujetos les incautaron un arma de fuego y elementos que habían sido reportados como robados.

Compartir en:
Por:

En medio de la ejecución del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Te puede interesar: Captan imagen de Virgen María que habría llorado en plena misa

Los dos sujetos se movilizaban en un vehículo tipo taxi 'zapatico' cuando fueron interceptados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, quienes les realizaron un registro a personas y al automotor.

Fue así como los policiales hallaron en una caleta en el tapizado del techo del carro un revólver calibre 38, el cual tenía seis cartuchos. Además, poseían documentos que habían sido reportados como robados el pasado 23 de agosto mediante la modalidad de atraco en hechos ocurridos en el barrio Las Estrellas, y en el cual también fueron hurtados tres millones de pesos en efectivo, una cadena de oro y un celular.

“Los sujetos, reconocidos con los alias 'Adán' y 'Xavierciño', utilizarían el vehículo y el arma para cometer hurtos en diferentes modalidades, en especial el atraco. Por lo general, concentran su actuar delictivo en el norte de la ciudad y buscan a víctimas que tengan cadenas de oro”, agregó la institución armada.

Además, según la autoridad, estas personas registran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso, fuga de presos y hurto calificado.

Te puede interesar