Paramédico intenta darle atención médica a un policía tirado en la calle.
Paramédico intenta darle atención médica a un policía tirado en la calle.Cortesía
¿Qué Pasa?

Accidente de tránsito en avenida Murillo: policía y reciclador heridos

La moto del uniformado se vio involucrada en un choque con la carretilla del reciclador, dejándolos a ambos tendidos en la carretera.

Compartir en:
Por:
  • Un policía y un reciclador resultaron heridos en un accidente vial en la mañana del viernes, en la carrera 1D de la avenida Murillo en Barranquilla.

  • Testigos describen cómo la moto del policía chocó con la carretilla del reciclador, dejándolos tendidos en la carretera.

  • Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y aún no han revelado las identidades de los heridos.

En la mañana de este viernes, un suceso inesperado alteró la tranquilidad en la avenida Murillo de Barranquilla, dejando como resultado a un policía y un reciclador heridos tras un accidente vial en la carrera 1D.

Según relatos de testigos presenciales, la colisión fue repentina y sorprendió a los transeúntes de la zona. La moto del uniformado se vio involucrada en un choque con la carretilla del reciclador, dejándolos a ambos tendidos en la carretera.

"La sorpresa fue grande para los transeúntes de la zona cuando presenciaron una colisión de la moto de este uniformado con la carretilla del reciclador", señaló uno de los testigos.

Ante la emergencia, ambulancias llegaron rápidamente al lugar de los hechos para brindar asistencia médica a los heridos. Los servicios de emergencia trasladaron a ambos individuos a un centro asistencial para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identificaciones de los lesionados, manteniendo en reserva sus nombres mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

"Estamos investigando para determinar los móviles de este accidente", aseguró a este medio una fuente de la Metropolitana de Barranquilla. 

Te puede interesar