“Es mi mejor logro”, asegura la mujer al hablar de su hija.
“Es mi mejor logro”, asegura la mujer al hablar de su hija.Instagram: @saritalbi
Pa' Lante

Sarah, la mamá influencer que inspira a vivir sin límites

Sarah Talbi aprendió a usar sus pies como herramienta para solventar sus necesidades de la vida diaria. Desde hace años comparte cómo ha sido la experiencia de ser mamá en redes y acumula más de 91 mil seguidores.

Compartir en:
Por:

El oficio de ser mamá es uno que requiere paciencia para sortear las dificultades y labrar un camino para vivir a plenitud. 

Ver más: El DT lo confirma: Carlos Bacca será titular por primera vez desde su regreso a Junior

El camino requiere amor y entrega para sobreponerse a las dificultades y no conocer los límites desde las normativas del amor, y es así como comienza la historia de Sarah Talbi, una mujer artista y generadora de contenido europea, que a través de sus redes sociales muestra cómo es ser mamá sin importar las condiciones. 

 

La historia de Sarah es particular: nació sin brazos y con los años convirtió sus piernas en la herramienta no solo para movilizarse, sino también para usarlos como si fueran sus manos.

La mujer, quien vive en Bruselas, Bélgica, se ha hecho famosa en redes sociales porque en ellas comparte no solamente los procesos creativos detrás de las pinturas que origina con sus pies, sino también porque allí exhibe los pormenores de cómo es el cuidado de Lili, su hija de cuatro años de edad. 

Recomendado: ¡Fiscalía confirma condena a Enrique Vives!

En una entrevista para el medio británico 'The Mirror', Sarah contó que crecer sin brazos la fortaleció para aprender a vivir sin límites. 

“De bebé tomaba todo con mis pies para que mi cerebro se conectara a ellos. Podía hacer todo lo que un niño pequeño de mi misma edad podía hacer, solo con mis pies", relató.

 

En su etapa estudiantil, se graduó como Lingüista especializada en traducción de inglés a español en el Instituto de Traductores e Intérpretes de Bruselas, posteriormente descubrió que tenía un don para pintar. 

Es madre desde 2018, lo que define como "su mejor logro", pues aunque implicó un cambio en su estilo de vida, también ha sido la oportunidad para comprender los cambios y exaltar su empoderamiento personal a través de la experiencia de la maternidad. 

"En mi caso, además de tener una discapacidad, estoy lidiando con la maternidad, pero mi discapacidad tuvo que adaptarse a tener un bebé. Ahora tengo años de experiencia y puedo hacer todo con mi hija".

En sus redes sociales, Sarah acumula más de 91.000 seguidores, obtenidos bajo un concepto de contenido que pretende mostrar que en las diferencias no deben existir los problemas, y que cada individuo es capaz de construir una vida soñada desde las capacidades de su realidad.