Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
Pa' Lante

Mujer olvidó bolso con dinero y la ropa de Navidad en bus; conductor se lo devolvió

Jhon Jairo Ospina, jefe de Operaciones, relató que los vigilantes se comunicaron con él por la mañana del 24 de diciembre, informándole sobre la situación.

Compartir en:
Por:
  1. Una madre olvidó su bolso en un autobús de la ruta Sobusa con dinero, ropa y juguetes.
  2. Después de buscar ayuda en la oficina de Sobusa, el conductor Ronaldo Hernández logró recuperar las posesiones de la mujer, incluyendo el bolso, y lo devolvió íntegro a la madre.
  3. La madre, agradecida, encuentra todas sus pertenencias, incluyendo el dinero en efectivo, la ropa de los niños, el celular y los juguetes para sus hijos en Año Nuevo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche del sábado, una madre identificada como Yuri vivió momentos de angustia al darse cuenta de que había olvidado su bolso en un autobús de la ruta Sobusa carrera 54. El bolso contenía dinero en efectivo, ropa nueva para sus hijos, su teléfono celular y los juguetes destinados al Niño Dios.

También puedes leer: Adiós al maestro Lisandro Meza, el Rey Sin Corona del vallenato

Al percatarse de la pérdida, Yuri se dirigió a la oficina principal de Sobusa ubicada en la calle 63, número 3-75, frente a Granabastos, en Soledad, para averiguar si habían encontrado su bolso. En un estado de desesperación y lágrimas, solicitó ayuda para recuperar sus pertenencias.

Jhon Jairo Ospina, jefe de Operaciones, relató que los vigilantes se comunicaron con él por la mañana del 24 de diciembre, informándole sobre la situación. Inmediatamente, se puso en contacto con los conductores a través del grupo de WhatsApp.

Aunque en la noche no pudieron tomar medidas, Yuri regresó por la mañana con la esperanza de recibir buenas noticias. Gracias a la rápida acción, el conductor Ronaldo Hernández entregó el bolso a Yuri, quien verificó que no faltaba nada, incluyendo los 400.000 pesos en efectivo, la ropa de los niños, el celular y los juguetes.

Según Ospina, Ronaldo Hernández aseguró el bolso cuando lo encontró por la mañana antes de iniciar su ruta. La pronta colaboración del conductor permitió que la madre recuperara todas sus pertenencias, generando alivio y gratitud en Yuri por la eficiente respuesta de Sobusa.