De izquierda a derecha: Óscar Prince sobre la tarima; José Guillermo, el ganador de la moto; una asistente al evento y el show humorítico de Lucho Torres
De izquierda a derecha: Óscar Prince sobre la tarima; José Guillermo, el ganador de la moto; una asistente al evento y el show humorítico de Lucho Torres Jeisson Gutiérrez
Pa' Lante

El quinceañero de Al Día se la llevó toda: ¡qué vaina tan bacana!

Chistes, risas, música y un ganador que sudó la gota gorda, fueron los componentes de la fiesta ofrecida por esta casa periodística para celebrar sus 15 años con la gente de Soledad, Atlántico.

Compartir en:
Por:

"Al Día se la vaciló". Ese fue el comentario de la gente a la salida del Centro Comercial Nuestro Atlántico, que en la tarde de este sábado se dio cita en una fiesta cargada de sorpresas, regalos, plata en efectivo y felicidad para los asistentes, quienes llegaron para celebrar los 15 años de esta casa periodística. 

Lea más: AL DÍA: 15 años siendo ‘un periódico diferente’

El evento arrancó sobre las 4 de la tarde y poco a poco iba recibiendo a más y más gente. Muchos llegaron gracias a las invitaciones de generadores de contenido que aceptaron la propuesta de esta casa periodística: muchos aprovecharon para pedirle fotos a Javier Vivic, echar carreta con las anécdotas del Cuchiflí, comentar los videos del Viejo Marru o sacarse una foto con Armando Padilla. 

Arlinton y Samara, los encargados de mantener la fiesta viva

Arlinton Cordero (Izquierda) y Samara Haydar (derecha) llenaron de energía y emoción a los asistentes al quinceañero de Al Día

La fiesta se mantuvo activa de principio a fin gracias a la animación de Arlinton Cordero, locutor de Olímpica Stereo, quien tuvo sobre la tarima el respaldo de Samara Haydar, locutora de Mix 103.9. Ambos le quitaron fuerza al impacto del calor y llenaron de energía al público asistente con variedad de eventos y obsequios diseñados desde su ingenio para mantener arriba el ánimo de la gente.

Pese a tener un dolor en la pierna, consecuencia de un evento deportivo reciente, a Arlinton el dolor se le disipó apenas estuvo en tarima, "porque uno se entrega a la gente y la vive mejor", dijo a esta casa periodística. 

Samara, a su vez, conquistó los corazones de los jóvenes presentes en la fiesta con su belleza y llenó a los asistentes de obsequios a modo de dinero en efectivo, ganado por la participación en competencias diseñadas, y también de gorras de Al Día, que fueron lanzadas desde la tarima para todo el público. 

Lucho Torres, la cuota de humor preferida

Las risas no podían faltar y el encargado de llenar de felicidad al público asistente no podía ser otro sino Lucho Torres, uno de los humoristas más destacados de la cuerda de humor que ofrece la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana. 

Con su estilo irreverente, jocoso e inevitablemente burlesco y lleno de referencias locales y nacionales, Torres hizo reír hasta las lágrimas a más de uno y fue recompensado por su público al bajar de la tarima.

Con los cuentos propios más tradicionales en su repertorio, así como también chistes nuevos y novedosos, adaptados al presente de Barranquilla, Lucho duró más de 40 minutos en tarima, conquistando nuevamente a sus seguidores entre carcajadas y bromas para todas las edades. 

Óscar Prince y DJ Ángel, la fiesta en pleno

'El galán de la champeta', Óscar Prince, llegó a la tarima sobre las 6:40 de la tarde y a partir de entonces cautivó a propios y extraños. Baile, canto, interacción con los niños y las más de 500 personas que se volcaron en el parqueadero del centro comercial hicieron de su presentación la favorita de todos los asistentes.

Canciones como 'La mejor de todas', 'Champetúa', 'Aloquilla' y su nuevo éxito, 'Tu partida', fueron las canciones elegidas por el artista costeño para sorprender a su gente, que lo recibió con la mejor energía y le agradeció su presencia con fuertes ovaciones durante toda la intervención.

Posteriormente llegó DJ Ángel, que supo sorprender a todos con un set que mezcló lo mejor de la música actual con clásicos de la música urbana, siendo la antesala ideal para el gran momento de la fiesta: la entrega de la motocicleta Suzuki AX4. 

José Guillermo, el ganador de la aldíaneta

El evento se cerró con suspenso, pero un final feliz para José Guillermo Barrios, quien logró ganar su moto Suzuki AX4 tras un lapso de suspenso que se extendió por poco más de diez minutos. 

Esto pasó: José Guillermo sudó la gota gorda, pero se llevó su Aldíaneta

El número de cédula del hombre fue el elegido por el sistema. Él se encontraba presente, pero había dejado la cédula en casa. Entonces pidió que le dieran diez minutos para ir por el documento y regresar. 

Faltaban quince segundos para la culminación del tiempo designado, cuando José Guillermo regresó con las muestras de un agotamiento consecuente con el trayecto que debió recorrer. 

Tras la validación de su identidad, se confirmó que era el feliz ganador y la moto le fue entregada. El hombre agradeció a los presentes por el aliento y a AL DÍA por el sorteo. 

Aquí se habló de