¿Qué Pasa?

¡Peleó con su mujer y la baleó, el hermano se metió a defenderla y también le dio!

El caso ocurrió en el barrio Renacer, en Soledad (Atlántico).

Compartir en:
Por:

Un nuevo acto de intolerancia se registró la noche de este jueves en el barrio Renacer, de Soledad, donde una mujer y su hermano resultaron baleados en medio de una riña.

El reloj marcaba las 7:33 de la noche y en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, se desató una pelea entre una pareja sentimental por motivos que aún se desconocen.

Aseguraron los testigos que de las palabras pasaron a los golpes y con el pasar de los minutos la situación se tornaba más violenta.

En medio de la agitada pelea, el compañero sentimental de la mujer sacó un arma de fuego y la atacó en varias oportunidades. Al igual que al hermano de mujer quien intentó defenderla de la agresión.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Antia Elena Amador Ramos, de 40 años, y Elías Moisés Amador Ramos, de 44. Ambos están recibiendo atención médica en el Hospital Universidad del Norte.

Por su parte, el agresor se escapó del sitio a bordo de una motocicleta que se encontraba a pocos metros de donde ocurría la fuerte pelea.

Aquí se habló de
Te puede interesar