¿Qué Pasa?

Padrastro borracho lo mató de una puñada en el abdomen

El caso se registró la madruga de este domingo en el municipio de Ponedera, Atlántico.

Compartir en:
Por:

Un hecho de intolerancia familiar se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Ponedera. Un hombre fue asesinado por su padrastro de una puñada en el abdomen.

Familias en Medina Legal contaron a este medio que la víctima, identificada como José Morales Martínez, de 22 años, se encontraba en su vivienda ubicada en el sector conocido como el Bronx, del referido municipio, cuando el agresor, Robinson Rafael Mendoza llegó “pasado de tragos” a la vivienda.

“Mi papá ya había tenido varias pelas con mi mamá porque ella no quería regresar con él. Ayer mi hermano (víctima) estaba celebrando el cumpleaños de su esposa y mi papá llegó borracho a discutir y mi hermano le respondió. Allí pelearon, yo desaparté la pelea, pero mi hermano se le abalanzó a mi papá de nuevo, fue allí donde lo apuñalo”, contó una hermana de la víctima.

La mujer señaló que en la pelea tres personas quedaron heridas. “Nosotros llamamos a la Policía para que nos ayudaran a calmar la pelea, pero llegaron muy tarde. Ya mi hermano estaba herido”, dijo.

Morales Martínez fue llevado a Hospital de Ponedera, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital de Sabanalarga, donde falleció.

Por su parte, la Policía reportó que Mendoza, de 43 años, fue capturado y trasladado a la URI de Soledad.

De la víctima se conoció que tenía detención domiciliaria y era oriundo de Fundación, Magdalena.

Aquí se habló de