¿Qué Pasa?

Mujer esperó que su esposo se durmiera para cortarle el pene con un cuchillo

La agresora fue capturada y judicializada.

Compartir en:
Por:

A una cirugía reconstructiva fue sometido de urgencias un hombre, luego de que su mujer le cortara el pene con un cuchillo, mientras dormía en el municipio de Manaure (Cesar).

El caso sucedió la noche del pasado martes en una vivienda en el barrio Pozo Hondo, cuando el hombre de 32 años estaba descansando y su pareja sentimental se valió de la ocasión para atacarlo con el arma blanca en el miembro viril.

De acuerdo al reporte de la Policía, la mujer fue capturada en flagrancia luego de que la comunidad diera aviso a las autoridades, sobre los fuertes alaridos que daba el hombre al interior de la residencia.

La fémina fue hallada llena de sangre y en una de las habitaciones estaba su esposo, con una grave lesión en el pene y fue trasladado hasta el centro asistencial en Manaure y posteriormente remitido a una clínica en Valledupar.

Al parecer, el hombre se acostó junto con su pareja, pero esta esperó a que él se durmiera para cercenarle el pene. En el ataque la víctima también resultó lesionada en uno de los brazos.

“El hombre manifestó que se encontraba acostado con su pareja sentimental en su cama cuando la señora le causa una herida en el miembro”, reportaron las autoridades.

Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer ocasionarle la herida en el pene a su esposo y al cierre de esta edición, ella era judicializada ante un Juez de Control de Garantías en La Paz.

Por otro lado, el hombre era intervenido quirúrgicamente por cirujanos y demás especialistas para reconstruirle el miembro.

Otro insólito caso

El pasado fin de semana en Sincelejo (Sucre), José Luis Salazar Hernández, de 50 años, sufrió una herida con un exacto en su pene, causada al parecer por su compañera sentimental, Jeanette Ramos Rada, de 45 años.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Villa Mady, zona sur de la capital sucreña, cuando los esposos habrían sostenido una discusión por varios minutos y en un descuido la mujer lo atacó con el bisturí.