¿Qué Pasa?

Identifican a los fallecidos del accidente de tránsito en Ponedera

Las víctimas iban a laborar cuando ocurrió el siniestro el martes al mediodía.

Compartir en:
Por:

La mañana de este miércoles se conocieron las identidades de los tres hombres que perdieron la vida en un triple choque que se registró en la Vía Oriental, a un kilómetro del municipio de Ponedera. El hecho ocurrió al mediodía de este martes.

El primero de ellos fue identificado como Óscar Enrique Orozco Mendoza, quien tenía 59 años y según sus familiares, trabajaba como ingeniero electricista de transformadores en alta tensión.

Orozco Mendoza, quien dejó tres hijos y vivía en el barrio La Sierrita, era el conductor de la camioneta que primero colisionó contra un bus de Cootransoriente y luego con otro de Brasilia.

https://www.aldia.co/mundo-serio/tres-muertos-en-triple-choque-en-la-ori...

El segundo fallecido fue Miguel Ángel Acosta, un joven que tenía 27 años y que, de acuerdo con su padre, Ulises Acosta, era tecnólogo eléctrico.

Según su familiar, Acosta iba de copiloto en el vehículo particular y trabajaba como contratista de electricidad.

El progenitor señaló que su hijo, quien vivía en el barrio Los Olivos, iba junto con los otros dos fallecidos a realizar una prueba de aceite en unos postes.

Jorddy Aldair Mendoza Ruíz, de 26 años, fue la tercera víctima. Mendoza Ruíz, quien era ingeniero mecánico y vivía en el barrio Carrizal, según el relato de sus seres queridos, iba en la parte de atrás del automotor cuando ocurrió el siniestro vial.

Sobre Jorddy Aldair, dijeron sus parientes, tenía planes de matrimonio en diciembre. La víctima no dejó hijos, era el mayor de dos hermanos y tenía cuatro años trabajando.

Cabe recordar que las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para establecer las causas del fatal siniestro.