¿Qué Pasa?

Habrían ubicado al padre de la bebé hallada muerta en playa de Santa Marta

El supuesto progenitor residiría en Bogotá, pero no convive con la madre del pequeño.

Compartir en:
Por:

Tras varias horas de intensa búsqueda e investigaciones, las autoridades ubicaron a un hombre que sería el padre del bebé de aproximadamente 2 años que fue hallado muerto en una playa en el área rural de Santa Marta.

AL DÍA conoció que el supuesto padre del infante será sometido a un cotejo genético para establecer su paternidad.

De igual manera las autoridades revelaron a este medio que recibieron la denuncia de una persona que al parecer reside en Bogotá, sobre la desaparición de su hijo con la misma edad del reportado fallecido y que además no convive con la madre, quien curiosamente también está desaparecida.

Por otro lado, existen versiones sobre unos supuestos videos en donde presuntamente aparecería una mujer con un niño en brazos, quien sería la madre del menor. Dichas imágenes están siendo analizadas por los investigadores especiales a cargo del caso.

Es importante decir que el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte del pequeño aún está en proceso, al igual que su plena identificación.

Hay que recordar que el hallazgo se registró pasadas las 12:00 de la noche de este lunes, en el kilómetro 46 vía a Buritaca, sector de playa Bonita.

Según la información preliminar de la Policía, un lugareño del sector que recién había salido de su trabajo, camino a su casa iba alumbrando la oscuridad con una linterna se topó con lo que sería el cadáver de un bebé tendido en la arena, lo que lo asustó y salió corriendo hasta su vivienda. Minutos después regresó acompañado al sitio para confirmar y dio aviso a las autoridades.