¿Qué Pasa?

En libertad la castradora de Manaure

El hombre dijo que no la iba a denunciar.

Compartir en:
Por:

Por no haber una denuncia formal ante la Fiscalía, fue dejada en libertad la mujer señalada de cortarle el pene a su pareja mientras dormía, en el municipio de Manaure (Cesar).

El hombre manifestó a las autoridades que no interpondría una denuncia contra su compañera sentimental y advirtió a sus familiares no tomar represalias frente a este insólito caso.

La mujer quien es de nacionalidad venezolana, había sido detenida por los hermanos de la víctima de 32 años y luego entregada a las autoridades.

Sin embargo, su esposo a quien le realizaron en Valledupar dos intervenciones quirúrgicas para reconstruirle el miembro viril, dijo que no iba denunciar a su pareja por lo ocurrido la noche del pasado martes mientras él dormía.

La sindicada no fue capturada en flagrancia por la Policía y quedó a disposición de la Fiscalía, pero la mañana de ayer jueves recobró la libertad, ante la falta de la denuncia por parte de su marido.

Lea también: Mujer esperó que su esposo se durmiera para cortarle el pene con un cuchillo

Lo habría dormido

En las calles del municipio de Manaure los habitantes hablan de ‘La Castradora’, quien durmió al marido para luego cercenarle el pene. El hecho sucedió la noche del martes 25 de febrero en una finca en la vereda Villa Luz, donde la mujer y el hombre convivían desde hace seis meses.

Aunque se desconocen los motivos que la llevaron cortarle el miembro a su pareja, la familia del hombre dijo que ella al parecer le dio a beber un sedante en un café y cuando él se durmió, realizó la incisión.

El marido fue hallado en una de las habitaciones de la hacienda, desnudo y amarrado de manos y pies, con la grave lesión en su aparato reproductor.

“Como él hace trabajos pesados, se fue a acostar y ella le llevó un café, al parecer, le echó algo ahí. A las 10:00 de la noche (martes) me llamaron a decirme que él gritaba que lo iban a matar. Mi papá corrió a ver qué sucedía, pero no le abrían la puerta, entonces otro hermano la tumbó y la vieron a ella con el cuchillo en los pies. Ella decía que no lo había hecho, pero solo estaban ellos dos en el cuarto y él amarrado de manos y pies”, manifestó un hermano del hombre afectado.

Así las cosas, la mujer quedó en libertad. “Mi hermano dice que no va colocar la denuncia, que se lo va dejar a Dios, entonces mientras él no quiera, nosotros no podemos hacer nada”, dijo el hermano de la víctima.