¿Qué Pasa?

Capturan a señalado de abusar sexualmente de hija de reconocido cantante de champeta

La pequeña víctima, de 5 años, y fruto de la pasada unión sentimental del artista urbano, habría sido agredida por la nueva pareja de su madre.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue capturado y recluido este sábado en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, al ser señalado de abusar sexualmente de una niña de 5 años.

La pequeña víctima es hija de un reconocido cantante de champeta, oriundo de la capital de Bolívar.

Hace unos años, el artista de música urbana sostuvo una relación con una mujer con la que tuvo una niña y un niño, actualmente de 5 y 3 años, respectivamente. Poco tiempo después de haber nacido los pequeños, se separaron y ella rehízo su vida sentimental con otro hombre, quien sería el presunto agresor.

Al parecer, las conductas irregulares del señalado no serían nuevas. Se supo que, desde septiembre del presente año, el cantante cartagenero adelanta un proceso en contra de la madre de sus hijos y de su nueva pareja por violencia intrafamiliar.

En medio del proceso, una Comisaría de Familia de Turbaco (Bolívar) ordenó entregar provisionalmente la custodia de los niños a la madre del artista champetero, como medida preventiva.

Fue precisamente la abuela de los menores quien notó comportamientos extraños en la niña, a quien le practicaron unos exámenes que arrojaron que venía siendo agredida sexualmente, supuestamente, por su padrastro.

La Fiscalía señala a la madre de la niña de permitir que su pareja cometiera los abusos. El capturado deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Comunicado del cantante

Este domingo, luego de que se conociera la captura del supuesto abusador, el artista emitió un comunicado en el que pidió privacidad y “respeto” a los medios que “han vulnerado mi derecho a la intimidad y se ha expuesto a mis hijos públicamente”.

Es válido aclarar que los hechos revelados afectan directamente a mis hijos, quienes son menores de edad y no deben estar expuestos públicamente, como lo han hecho algunos medios de comunicación, pese a que la ley los cobija por su condición.

La Policía dio a conocer que realizó una captura en medio de un proceso legal y judicial, y serán las autoridades las responsables de aclarar. Sin embargo, ha sido el vulnerado mi derecho a la intimidad y se ha expuesto a mis hijos públicamente al hacer de conocimiento este caso que afecta grandemente la parte emocional de toda una familia que solo busca proteger a mis hijos.

Pido respeto a la prensa y a quienes han querido maltratar mi nombre y el de mi familia.

Mi vida artística siempre ha sido y seguirá siendo un libro abierto para quienes me quieran conocer. En cuanto a temas que involucran a mi familia y/o los afecte, pido que se respete, debido a los daños y perturbación que ocasiona.

A mis seguidores, les agradezco por su respaldo y apoyo incondicional.