¿Qué Pasa?

Cámaras captaron a la madre del bebé hallado sin vida en una playa en Santa Marta

La mujer fue vista por última vez el domingo por la noche en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca, área metropolitana de la capital del Magdalena.

Compartir en:
Por:

Revelan las primeras imágenes de la madre del bebé de 2 años hallado sin vida en una playa en el área rural de Santa Marta.

AL DÍA tuvo acceso a una fotografía en la que aparece la mujer deambulando por la Troncal del Caribe, a altas horas de la noche del pasado domingo 3 de abril, coincidencialmente en el rango de tiempo en el que fue encontrado el cuerpo del bebé Samuel Guerrero Herrera, en el kilómetro 46 vía a Buritaca, sector de playa Bonita, a la altura del hotel Brisas del Mar.

Yenni Alexandra Herrera Cazallas fue captada en una cámara de seguridad de un local comercial en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca.

Este medio conoció que las autoridades tienen en cadena de custodia los videos desde distintos ángulos en que la mujer transita por varios lugares.

Esto dijo sobre la intensiva búsqueda de la desaparecida, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia: “Estamos en la búsqueda de la mamá con todas las acciones correspondientes de infancia y adolescencia, como también de Guardacostas”.

Por otro lado, muchas preguntas se hace el padre del menor, Edwin Eduardo Guerrero Sánchez, quien tuvo que pasar por el dolor de reconocer el cuerpo de su niño, luego de que no supiera nada de él desde el viernes 1 de abril, cuando perdió comunicación con su exmujer y se comunicó con las autoridades para que esclarezcan el misterioso suceso.