¿Qué Pasa?

Atroz: hallan feto en basurero de La Ceiba

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. El hallazgo fue reportado por la comunidad.

Compartir en:
Por:

Un atroz hallazgo fue reportado por habitantes del barrio La Ceiba. Durante este viernes fue encontrado un feto humano en medio de un basurero del sector.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró en la calle 57 con carrera 10, del mencionado sector, cuando en una esquina y entre de bolsas de basura fue hallado el cuerpo por un recilador a quien le llamó la atención el fuerte olor que emanaba del lugar.

Residentes del sector mencionaron a AL DÍA que, al parecer, se trataría de una niña, "ya estaba bastante grande, tenía el cordón umbilical y hasta la placenta a su lado", dijo Marcela Molinares.

"Tengo 12 años de vivir aquí y nunca se había visto un caso parecido. Realmente todos estamos consternados con este hecho", relató la mujer, que mencionó que el hallazgo ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana.

En el sitio hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento. El instituto de Medicina Legal será el encargado de determinar las causas de la muerte.

Aquí se habló de