¿Qué Pasa?

¡Apuñaló a funcionario del CTI de la Fiscalía!

La mujer es la expareja del herido. Fue en Fundación (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Mediante orden judicial agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron a una mujer señalada de agredir con arma blanca a un hombre en Fundación, Magdalena.

La mujer fue identificada como Rocío Elene Escorcia Bonet, de 40 años, en tanto que la víctima responde al nombre de Jorge Polo Jiménez, investigador del CTI de la Fiscalía Seccional Fundación y excompañero sentimental de la privada de la libertad.

La diligencia se registró en vía pública del barrio Villa Luz de Fundación, donde hicieron efectiva la orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Aracataca, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Ante esta situación, a Escorcia Bonet le fueron leídos los derechos como persona capturada y dejada a disposición de la autoridad solicitante, que será la encargada de establecer los motivos que desencadenaron este hecho y definir su situación judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio del presente año, en el barrio Villa Gladis de la municipalidad en mención.

Durante el hecho, la mujer se habría armado con un arma blanca, propinándole una puñalada a la altura del tórax a su expareja, quien se recupera en un centro asistencial de Santa Marta.

Aquí se habló de