La insólita historia del niño con el nombre más largo del mundo: ¿Pueden pronunciarlo?
Un turista fue quien grabó al menor y quedó asombrado al escuchar el nombre del pequeño.
El pequeño de unos diez años, se ha vuelto viral en internet a causa de su largo y complicado nombre que ni él, ni sus padres pueden deletrear.
También puedes leer: Joven planeó el asesinato de su madre tras enterarse que le daba medicinas que la tenían postrada
Su nombre es Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza y su apellido es Zzabolazza. Es decir, su nombre completo sería Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza Zzabolazza.
El niño fue filmado por un hombre que se encontraba de visita en África, quien al escuchar su nombre tan largo y trabajoso, decidió grabarlo y subirlo a las redes para compartir su asombro.
En el video aparece el niño africano mencionando su nombre en repetidas ocasiones, luego, ante la insistencia del turista de que lo deletreara, este responde que era imposible.
“En la escuela, yo no escribo mi nombre en los cuadernos, yo no escribo mi nombre en los exámenes, mi mamá y mi papá no pueden deletrear mi nombre". Dijo el menor.
El video acumula más de ocho mil visitas y la pregunta que todos los cibernautas se hacen es ¿en qué estaban pensando los padres al llamar a su hijo de esa manera?
Este hecho es similar al del keniano Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Ossas, quien también se volvió viral cuando un extranjero lo grabó preguntándole su nombre.
Casualmente en ambos casos los protagonistas son de origen africano, de igual manera ambos son grabados por un turista para más tarde ser compartidos en internet, pero ¿cuál de los dos nombres será el más complicado?