Xilena actuó en ‘Las Juanas’, quizá una de las telenovelas más exitosas y recordadas de la historia de la televisión colombiana.
Xilena actuó en ‘Las Juanas’, quizá una de las telenovelas más exitosas y recordadas de la historia de la televisión colombiana.Archivo
Hot

Ximena Aycardi ilusionó con "video para adultos"

La artista, quien fuera ganadora del Premio India Catalina a Mejor Actriz Principal, encendió las redes con su anuncio.

Compartir en:
Por:

Xilena Aycardi, la famosa actriz de El Banco, Magdalena, posteó en sus redes sociales un video en donde anunciaba a sus seguidores: “Atención. A partir de esta semana tendré videos por la noche para adultos...”.Este mensaje puso a volar la imaginación de más de un fan. 

Leer más: ¿Hay escasez de anticonceptivos en Barranquilla?

La artista más tarde aclaró que “hacer videos para adultos no siempre se refiere a temas eróticos o sexuales. Este en especial es de interés de los adultos, como rutinas de ejercicio, y cosas que le pueden ayudar con su salud”. Muchos internautas se quedaron con las ganas de ver la esbelta figura de la sensual mujer de 53 años.

‘Las Juanas’ es quizá una de las telenovelas más exitosas y recordadas de la historia de la televisión colombiana, y también la que lanzó a la fama a Xilena Aycardi; su papel de Juana Manny le valió, incluso, un Premio India Catalina a Mejor Actriz Principal.

Sin embargo, su debut en la pantalla chica lo hizo 1989, cuando realizó participó en novela, ‘Alma, Corazón y Vida’, donde empezó a demostrar su talento actoral.