El restaurante ha causado polémica en redes sociales porque algunas personas consideran que puede llegar a ser inapropiado
El restaurante ha causado polémica en redes sociales porque algunas personas consideran que puede llegar a ser inapropiadoCortesía
Hot

Severo sinvergüenza, el restaurante que vende penes en forma de waffles

Algunas personas han encontrado una particular alternativa al sexo cuando la abstinencia atraviesa la rutina. Sin embargo, las prácticas del restaurante han generado polémica en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Como una práctica de repente indignante ha sido calificada por algunos sectores el exótico proceder de un restaurante de cadena denominado como 'Severo sinvergüenza', un local comercial de la ciudad de Cali que se ha hecho viral a través de su divulgación masiva en redes sociales por el particular modo empleado por sus trabajadores para vender waffles que tienen forma de pene. Sí, de pene. 

También puedes leer: Siete tips para seducir a esa persona amada en este San Valentín, según Don Juan Casanova

Para ser específicos, el espacio de razón social consiste en ser un espacio mayormente frecuentado por mujeres, quienes acceden a este por un breve periodo para un exótico consumo de waffles, que pueden ser consumidos en una mesa como quien ingiere cualquier otro alimento, o bien, bajo una "modalidad especial" que consiste en una emulación de ciertas prácticas sexuales utilizando el alimento como si de la figura que representa se tratase. 

En las redes sociales se han expandido las opiniones en torno a estas prácticas como un insondable mar de voraces críticas o asimilaciones coherentes con los tiempos actuales. Quienes repudian, aseguran que es 'descarado' que en un restaurante de vitrina abierta se hagan públicas prácticas sexuales, mientras que quienes se definen a favor del lugar, anuncian que los visos de novedad son una forma agradable de placer para cierto público.

Para poner un alto en el camino ante las dudas, el restaurante se pronunciò a través de un comunicado, en el que aseguran que algunas prácticas dentro del recinto sí han estado pasadas de tono y que tomarán medidas para que ciertos casos no vuelvan a repetirse en el interior del punto de razón social. 

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”, se lee en la comunicación.