La modelo ya acumula más de 2,2 millones de seguidores en Instagram
La modelo ya acumula más de 2,2 millones de seguidores en InstagramInstagram: @knolldoll
Hot

Ivana Knoll, la modelo que saca suspiros en Catar 2022

La modelo ha robado varias miradas en le Copa Mundo.

Compartir en:
Por:

El Mundial de Catar ha tenido varios protagonistas en las tribunas de los estadios que han robado las miradas por sus particulares puestas en escena.

Sin embargo, hay una persona en específico que ha dejado sin aliento a más de uno: la modelo croata Ivana Knoll. 

Representante de su país en el Miss Universo de 2006, Knoll es modelo y ha ganado reconocimiento por los desfiles con los que alienta a su selección en los estadios cataríes. 

 

Knoll, además, ha causado sensación por la manera en que ha desafiado las leyes en Qatar, que prohíben códigos de vestimenta ligera a las mujeres que visitan este país. 

En conversación con el medio capitalino 'W Radio', la modelo aseguró que sus vestuarios no le han traído problemas en el país catarí. 

 

¿Se desnudará si Croacia gana el Mundial?

 

La modelo, que fue definida como 'la novia del Mundial', declaró ante medios internacionales que planea darle una sorpresa a sus más de 2,2 millones seguidores en Instagram si su país, Croacia, gana la Copa Mundo. 

Sin embargo, dejó en claro que no sería quitarse la ropa. "¡De ninguna manera! Son noticias falsas. No me quitaré la camiseta si Croacia gana el campeonato", respondió al respecto. 

La modelo croata ganó gran reconocimiento a través de Instagram, la red social donde más se ha mostrado en este Mundial 2022. 

Así hasta el punto de ser reconocida en las calles tanto como cualquiera de los jugadores que se desempeña con sus selecciones en el torneo internacional.