Afectada.
Afectada. Internet.
Hot

Actríz de cine para adultos casi muere durante grabación; se le "estalló" un órgano

Su acompañante en la escena reveló en un Podcast la posible causa de lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Más de una hora duró la grabación del material audiovisual para adultos que casi le quita la vida a Angela White, una reconocida actriz de ´cine rojo'. 

Leer más: ¿Qué efectos negativos puede tener masturbarse muy seguido?

Así lo reveló recientemente en un podcast Keiran Lee, compañero de profesión de la afectada y quien fue el encargado de co-protagonizar la escena hecha hace unos años que casi termina en tragedia. 

Según el británico, después de grabar, la mujer habría manifestado sentir un pequeño dolor de estómago que la había molestado durante todo el rato, sin embargo, dos días después, se enteró que la mujer había tenido que ir a urgencias porque empeoró. 

“Dijo que le dolía el estómago y tuvo que ir a ver a un médico (...) al parecer, su apéndice estalló en la escena, lo que podría haberla matado”, confesó el actor en un reconocido podcast estadounidense. 

Al parecer, White sufrió una peritonitis, lo cual sucede luego de una inflamación del órgano antes mencionado y que habría estallado a causa de la fricción y el movimiento brusco durante su trabajo. 

Ante la impactante confesión, quien dirigía la entrevista le preguntó a Lee si creía que el tamaño de su pene había tendido que ver con lo sucedido, sin embargo, este aseguró que seguramente habrían sido las posiciones empleadas durante el rodaje las que habrían ocasionado el aprisionamiento en la apéndice afectada y su posterior 'explosión'. 

Por último, el europeo lamentó lo sucedido y señaló impactado que pudo "haber matado a Angela White en nuestra primera escena”, a la cual señaló como la “mujer más sexual de la historia”.