Cadáver del asesinado / Imagen de referencia barrio Las Malvinas.
Cadáver del asesinado / Imagen de referencia barrio Las Malvinas.Cortesía
Historias

"No fue un atraco, llegaron a matarlo": familiar de asesinado en Las Malvinas

Al parecer, el hombre habría sido extorsionado en el pasado.

Compartir en:
Por:

En la mañana del anterior sábado 14 de enero, Alfonso Manuel Barceló Ávila, de 54 años, resultó muerto tras ser atacado a bala por un desconocido en la entrada al barrio Las Malvinas, en frente de la avenida Circunvalar.

Leer más: Pistoleros asesinan a balazos a un hombre en la entrada de Las Malvinas

Abraham Díaz Barceló, sobrino del fallecido, le dijo a Al DÍA que “él era un señor de su casa y no tenía problemas con nadie; una buena persona, muy trabajadora”.

“No tenía evidencia de que fuera un atraco porque no se llevaron sus pertenencias, vinieron directo a matarlo”, comentó.

Según la versión del allegado, el individuo fallecido había recibido amenazas de extorsión, pero hace casi tres años. Sin embargo, no le consta que este hecho tenga relación con lo sucedido recientemente: “No tenemos conocimiento de que lo hayan estado extorsionando ahora. En la pandemia le hicieron una sola llamada, pidiéndole plata”.

Este medio conoció que el hoy occiso se dedicaba a la albañilería. Su última labor fue realizada en una edificación del norte de Barranquilla y que en la mañana de ayer se disponía a tomar un bus para llegar a su lugar de trabajo. 

Hasta el momento, los familiares de Barceló no han tenido ningún contacto con las autoridades para que se investigue este caso.