César Augusto Muñoz Escorcia, de 38 años, víctima mortal.
César Augusto Muñoz Escorcia, de 38 años, víctima mortal.Internet.
Historias

"Malambo es una bomba de tiempo": padre de hombre asesinado en robo de motocarro

Según el familiar, el occiso pronto iba a viajar fuera del país para establecer su residencia en otra nación.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla permanecía en la mañana de este domingo 23 de abril el padre de César Augusto Muñoz Escorcia, de 38 años, víctima mortal de un ataque a bala en la noche de este sábado en el barrio Ciudad Caribe II del municipio de Malambo. 

Leer más: A cesar lo mataron a bala por robarle su motocarro en Malambo

En medio de su incertidumbre por lo ocurrido, Jesús Muñoz Villanueva, docente de esta población del área metropolitana de Barranquilla, dio detalles del homicidio.

En diálogo con AL DÍA contó cómo se enteró del fallecimiento de su hijo: “yo recibí una llamada en horas de la noche, pero jamás pensé que sería para avisarme que a mi hijo me lo habían matado por robarle. Mi hijo era un hombre tranquilo, dejó  tres niñas”, expresó Muñoz Villanueva.

Así mismo indicó a este medio que se encuentra preocupado porque los presuntos delincuentes le dieron ‘un tiro de gracia’ y que no pareciera un robo. “Yo soy docente de una institución en Malambo, tengo amenazas por extorsión, me preocupa que el caso de mi hijo haya sido por un motivo diferente a robarle. Pido a las autoridades que investiguen este caso. Malambo es una bomba de tiempo”, manifestó el hombre, con relación a la situación de inseguridad que se registra en la zona. 

Contó además que el hoy occiso estaba trabajando en un motocarro prestado, pues un vecino al ver que este se encontraba sin trabajo decidió alquilárselo mientras según indicó se iba del país: “él tenía pensado irse a Panamá, yo lo estaba ayudando”. Concluyó.

Ahora espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes y den con la captura de los responsables de este hecho que enluta a la familia Muñoz Escorcia.