Víctima de la golpiza.
Víctima de la golpiza. Cortesía.
Historias

Joven denuncia golpiza de su expareja sentimental en el norte de Barranquilla

Tras la denuncia por lo sucedido, el hombre quedó en libertad y solo se determinó una medida de protección para ambos.

Compartir en:
Por:

El pasado viernes 17 de febrero, a las 9:15 de la noche, empezó la odisea y el drama para una joven a quien su expareja sentimental, supuestamente, le propinó golpes en el rostro y en su cuerpo en medio de una discusión.

Leer más: "Aprovechaba su baja estatura para tocar a jovencitas en los buses", asegura Policía

Se trata de Luz Daniela Navarro Beltrán, una joven comunicadora Social, de 22 años, quien decidió divulgar su caso por los resultados a favor del presunto agresor y el temor a que algo le suceda. 

En diálogo con este medio, Navarro Beltrán señaló que todo empezó ese viernes de Carnaval en el domicilio de su expareja. 

“Yo salí a la cocina a preparar algo de comer  y él se va detrás mío. Empezó hablarme de un tema que nos tenía disgustados. Yo le dije que no quería hablar de eso, entonces empezó a gritarme, me golpeó contra la pared y me dio puños. Yo empecé a gritar, a pedir auxilio, así los vecinos se dieron cuenta y llamaron a la Policía”, relató la joven, en diálogo con AL DÍA.

El hombre, según información suministrada por la víctima, fue capturado por agentes, mientras que ella trasladada a la clínica Reina Catalina. 

La víctima agregó que esta era la segunda vez que resultaba agredida por parte del individuo, pues en noviembre del 2021, de acuerdo con su declaración, interpuso una denuncia por agresión física que en ese entonces le ocasionó. 

“Después de eso, él me pidió perdón y me dijo que volviéramos”, relató la mujer. 

Promesa que no fue cumplida, pues ahora, cuando tenían cierto tiempo de convivencia, Luz Daniela volvió a terminar en un centro asistencial. 

Esta agregó que su ex fue presentado en audiencia por la Fiscalía, pero el juez del caso optó por dejarlo en libertad. Solo determinó una medida de protección tanto para ella como para el hombre, para evitar nuevas agresiones. 

En ese sentido, la joven pidió que se recapture al individuo por intento de feminicidio.

 

Te puede interesar