Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
Historias

"Iba para la casa y se devolvió por una llave": familia de joven asesinado a puñal

El hecho se presentó en horas de la madrugada.

Compartir en:
Por:

El pasado domingo 15 de enero, un joven resultó muerto luego de que se opusiera a un atraco que le hicieron un par de desconocidos en el barrio La Esperanza, ubicado en el Centro de Campo de la Cruz.

Leer más: Joven murió apuñalado en medio de aparente atraco en el Atlántico

Según lo dicho por testigos, el hecho ocurrió hacia las 3:30 de la madrugada, cuando dos presuntos delincuentes apuñalaron a Gregory Andrés Guerrero Torres en reiteradas ocasiones, dejándolo malherido y, posteriormente, quedando sin signos vitales.

Elisa Suárez, tía del fallecido, habló con AL DÍA y expresó lo siguiente: “No sabemos si él iba para la casa. Supuestamente salía de una caseta. Lo que dicen los amigos es que había ido a la casa y regresado después, porque se le había quedado una llave. No conocemos, en concreto, la verdad, de qué pasó”.

“Nunca había tenido problemas, nunca me llevaron una queja de él. Era una maravillosa persona. En el pueblo todos lo conocían y hablaban bien del muchacho”, aseguró la familiar.

Este medio de comunicación conoció que la víctima laboraba como ayudante de construcción. Era soltero y vivía con su madre, quien es la más afectada por la estrepitosa partida de uno de sus dos hijos.

Es la primera vez que se ve algo tan espantoso en el pueblo de un joven así encontrado en la calle”, aseveró. 

Además, afirmó que ya denunciaron el caso ante las autoridades, por lo cual están a la expectativa de que avance el proceso de investigación y la captura de los responsables del homicidio registrado en el sur del departamento de Atlántico. 

Finalmente, enfatizó: “Confiamos en Dios, en que la muerte de Gregory no se vaya a perder y a quedar impune”.

Noticias similares:

Qué joya: andaba armado con un fusil por La Esmeralda