Padre e hijo asesinados en las últimas horas en Santo Domingo
Padre e hijo asesinados en las últimas horas en Santo DomingoCortesía
Historias

“Es un dolor muy grande ver a tu hijo y a tu nieto muertos”

Allegados de Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, y su hijo Keiler Feifo Núñez, de tan solo 5 años, piden justicia luego de que estos fueran asesinados a tiros en la noche de este domingo.

Compartir en:
Por:
  • Conversamos con allegados a Luis Carlos y Keiler, padre e hijo asesinados en las últimas horas, quienes piden justicia a las autoridades ante los crímenes. 
  • El parrillero del vehículo se bajó y caminó directo hasta Luis Carlos, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
  • Posteriormente, el sujeto la arremetió a balazos contra el pequeño, quien se encontraba en el interior de la vivienda. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

Sentados sobre unas sillas plásticas en la terraza de su vivienda del barrio Santo Domingo, permanecían Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, y su pequeño hijo de cinco, Keiler Feifo Núñez, junto a otros allegados, cuando fueron alertados por el ruido de una motocicleta que llegó hasta ellos entre las 7:30 y 8:00 de la noche de este domingo.

También puedes leer: Tatequieto a los 'Por Fin': tenían 'de soda' los locales comerciales en el norte de B/quilla

El parrillero del vehículo se bajó y caminó directo hasta Luis Carlos, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, pero asestando solo un disparo; sin embargo, otro de los impactos, lamentablemente, ingresó en la parte de atrás de la cabeza del menor.

El criminal huyó. Los allegados que permanecían en el lugar quedaron helados al ver la escena, cuando quisieron reaccionar ya el suelo estaba manchado de sangre. Tomaron los cuerpos tendidos y, como pudieron, los subieron a un vehículo y los llevaron hasta el Paso Santa María, lugar donde confirmaron que ambos estaban muertos.

Uno de los que vivió el horror en carne propia fue Fernando Feifo, padre de Luis Carlos, y abuelo de Keiler, quien relató lo ocurrido: “Nos encontrábamos aquí en la terraza de la casa sentados. En el momento llegó una moto, un hombre se bajó y disparó en tres oportunidades, el último disparo se lo pegó al niño”, contó.

El hombre continuó su relato: “Traté de agarrar a mi hijo, pero cuando intenté no pude, porque se me vino el mundo encima tan solo de ver a mi hijo y a mi nieto ahí tirados. Los sicarios de fueron huyendo. No les importó nada. Ellos ya estaban muertos”.

Feifo contó que en la casa siempre permanecen otros niños, pero que en el instante que pasó todo solo estaba el pequeño Keiler. “Horas antes de eso lo habíamos tenido bailando. Mi nieto era un niño feliz, alegre, que le gustaba el baile. El papá lo apoyaba, porque le gustaba la música, no era hombre de problemas”, dijo.

“Realmente pido que se haga justicia, porque es un dolor muy grande ver a un nieto y a un hijo muertos. Yo hubiese preferido que me mataran a mí y no a ellos”, finalizó el allegado.

¿Qué dice la Policía?

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Cesar Sarabia, manifestó que “lamentamos y rechazamos estos hechos registrados. La Policía Nacional brinda todo el acompañamiento y designó a un equipo de investigación judicial y de inteligencia para esclarecer este hecho y dar con la pronta captura de los responsables”.

“La persona que fallece presenta cuatro anotaciones judiciales, entre esas por tema de estupefacientes. De acuerdo con las capacidades investigativas existe la hipótesis de que esto sea un tema de un posible control de venta de drogas”.

Este medio conoció que tales anotaciones son por los delitos de violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial, tráfico de estupefacientes y receptación. Asimismo, las autoridades indicaron que Feifo Garzón era conocido con el alias de ‘Jopo Gordo’.