Sebastián Viera en conversación con AL DÍA.
Sebastián Viera en conversación con AL DÍA. Orlando Amador
Deportes

Viera y su promesa de fidelidad: “No juego en otro equipo del FPC que no sea Junior”

El cancerbero uruguayo Mario Sebastián Viera habló con AL DÍA acerca de su salida del ‘Tiburón’.

Compartir en:
Por:

Con el pasar de los días la tristeza por su pronta salida de Junior ha pasado un poco. Ahora, mucho más tranquilo, no oculta su orgullo y su felicidad por haber defendido los colores del ‘Tiburón’ por 12 años y medio.

También te puede interesar: Estas son las mejores posturas para dormir, según expertos

Mario Sebastián Viera rompió su silencio y habló con AL DÍA acerca de su salida del club y manifestó que, si todo sale bien, tendrá su partido de despedida del club el próximo 8 de julio.

“Don Fuad me dio la oportunidad de un partido de despedida y le agradezco, porque quiere que yo tenga una linda despedida, hay una fecha tentativa que es el 8 de julio. Si todo sale bien será ese día, espero que el Metropolitano se llene. Nunca tuve la oportunidad agradecerle a la gente de la cancha. Me estoy despidiendo de la gente en una entrevista, pero nuestro romance nació en la cancha. Soy el jugador con más partidos en la historia de Junior en el Metropolitano y quisiera disfrutar y llorar ese día”, expresó el golero.

“Al estadio voy a venir, voy a pasar partidos con las barras, viviré cosas que nunca he hecho. Viajar con mi familia y todo, eso si no sigo jugando, pero quiero hacer cosas que siempre soñé. He sido disciplinado desde los 12 años, he dejado de hacer cosas que me gustaría hacer y que quiero hacer”

El uruguayo aseguró, que por el respeto y amor que le tiene a los rojiblancos, no jugará en ningún otro equipo del fútbol colombiano.

“No he hablado con nadie no he dicho lo que va a pasar conmigo. Esto no es un adiós al fútbol, es un adiós a Junior. En el fútbol colombiano dije que no iba a hablar con ningún equipo y lo mantengo. Le doy gracias a los equipos de fútbol que me han llamado para la campaña del próximo semestre, pero digo la verdad, respetando a todos, que solo me siento jugando acá con Junior”, expresó el golero.

“Yo siempre estuve acá y siempre me quedé en Junior teniendo propuestas de otros lados, aún teniendo mejores propuestas económicas, porque estaba en el lugar que quiero y en el que me quieren. Este semestre el profesor tenía otros planes”, agregó.

“Tengo respeto y agradecimiento por todas las hinchadas, yo iba a todos los estadios y me puteaban. Me tenían muy referenciado con Junior. Hasta un tifo me hicieron de una burrita con Medellín (risas). Cuando jugaba ante Millonarios en Bogotá y que salga mi nombre en el calentamiento y me puteen, eso impagable”, complementó.

El cancerbero dio su opinión sobre el guardameta que le gustaría ver ocupando su lugar en el equipo, dándole la ‘bendición’ a José Luis Chunga.

“Me gusta el nombre de José Luis Chunga, compartí con él, es de la casa, sabe la exigencia del club. Es un muy buen arquero, no me atajó un tiro libre acá contra Pasto (risas), pero él es muy buen arquero. Independientemente de todo, el que llegue acá tiene que rendir, tiene todas las posibilidades para hacerlo, se le va a dar mucha confianza y Dios quiera que tenga éxito”, concluyó.