Alberto Suárez, técnico del Envigado FC.
Alberto Suárez, técnico del Envigado FC.Instagram de Envigadp FC.
Deportes

"Su nómina vale 200 veces más que la nuestra": Suárez se la 'tiró plena' a Junior

El estratega del equipo naranja confesó que piensa que “Junior es muy bravo".

Compartir en:
Por:

Aunque Alberto Suárez ya tiene acostumbrados a los seguidores del fútbol colombiano a entregar declaraciones polémicas durante las ruedas de prensa, esta vez el director técnico del Envigado, rival de Junior desde las 6:30 de este domingo, arremetió contra el equipo 'rojiblanco' y de cierta forma le quitó presión a su grupo de jugadores. 

Leer más: Juan Fernando Quintero y su frustración: "faltó jerarquía"

Junior nos multiplica por 200 el valor de la nómina, pero hay que salir a vencer, después, si podemos ganar, bien; si no, competimos”, empezó diciendo sobre el duelo ante los ‘Tiburones’ en medio de sus conclusiones del triunfo ante los ‘Cardenales’.

El estratega del equipo naranja confesó que piensa que “Junior es muy bravo… ¡pero tendrán que correr mucho para ganarnos! Ellos tienen todos los argumentos para ganarnos. Un jugador de ellos vale lo que vale el año de nosotros. Son los candidatos a ganarnos, pero que tendrán que correr… tendrán que correr mucho para ganarnos, eso sí se los aseguro".

"No nos van a pasar por encima con facilidad. No puedo decirles que voy a ganar, voy a intentar ganar, voy a trabajar para ganar. Somos conscientes qué tipos de rivales estamos enfrentamos”, comentó Suárez.

De igual, forma, el entrenador advirtió a Junior sobre las capacidades de su equipo. “También soy consciente de que hoy no nos pueden mirar como el equipo de los niños. Nos tienen que mirar como el cuarto de la Liga, nos tienen que mirar como un candidato en la Liga", aseveró.

No se pueden equivocar como se equivocaron con Pereira el semestre pasado, que había un gran entrenador y un grupo de muchachos con mucha hambre, y se pasaron por encima eso muchos equipos superiores en nómina. Nosotros tenemos la capacidad de trabajo y la decisión de ganar”, agregó.