'Bolillo' Gómez
'Bolillo' GómezCortesía
Deportes

“Soy consciente de que en cualquier momento me dirán que me vaya”: ‘Bolillo’

Compartir en:
Por:

Hernán Darío Gómez sigue siendo técnico de Junior, pero en sus palabras da a entender que se siente con pie y medio fuera. El técnico antioqueño dio la cara a su arribo a Barranquilla, luego de la penosa derrota 4-3 ante el Cúcuta Deportivo, en el Copa Colombia.

También te puede interesar: Así fue el golazo de Luis Díaz en la pretemporada de Liverpool

Caer ante un equipo de la ‘B’ profundizó la crisis que vive el equipo rojiblanco, que también inició con el pie izquierdo la Liga II-2023, cayendo como local ante Águilas (1-0) y como visitante frente al Medellín (1-0).

‘Bolillo’, que hasta el momento ha recibido la confianza absoluta de los dueños del equipo, insiste que el problema de Junior es muy profundo y que no se puede arreglar de la noche a la mañana. Eso sí, es consciente que cada vez es más insostenible su continuidad en el cargo, porque en el fútbol, y más en los equipos grandes, los resultados son los que mandan.

“Soy consciente de que en cualquier momento me dirán que me vaya. Tengo mucha preocupación. Pero insisto, el problema de Junior no es de un año, es de varios años, y eso me lo están achacando a mí. Pero, ¿qué le puedo decir yo al hincha si perdemos? Nada”, expresó a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El entrenador antioqueño confiesa que le ha costado encontrar un equipo base y achaca esa demora al tiempo de adaptación que necesitan los nuevos jugadores para meterse en el equipo.

Estamos buscando un once definitivo. Vamos a ver cuándo lo encontramos”, dijo. “Es un buen grupo, trabajan bien, entrenan duro, la idea la hacen por momentos, pero como han llegado nuevos jugadores, cuesta más”, agregó.

‘Bolillo’ insiste en su discurso de que hoy las diferencias en el fútbol se han acortado y que no es para alarmarse el haber caído con un equipo de la ‘B’. “Yo no soy de frases, el fútbol está muy parejo. El tiempo pasa y a lo mejor el equipo va a empezar a ganar”, reiteró.

Por último, volvió a asegurar que no espera la llegada de más jugadores que sigan reforzando un equipo que no ha mostrado absolutamente nada en el arranque de este segundo semestre, sumando tres derrotas en igual número de presentaciones.

“No sé nada sobre que alguien pueda llegar. Por ahora tenemos esta nómina”, concluyó.