Vladimir Hernández
Vladimir HernándezLuis Rodríguez Lezama
Deportes

Seis nuevos jugadores, todos costeños, presentan exámenes médicos con Junior

Léider Berrío, Bryan León, Amaury Torralvo y los ya conocidos Vladimir Hernández, Iván Scarpeta y Germán Gutiérrez se reportaron para iniciar las evaluaciones de rigor con el equipo rojiblanco.

Compartir en:
Por:

Borrón y cuenta nueva.

Junior ya trabaja en la conformación de la nómina para encarar el primer semestre de 2023. Este miércoles, en horas de la mañana, seis caras nuevas —tres de ellas ya conocidas— presentaron pruebas médicas para finiquitar su llegada al equipo rojiblanco.

Ver más: El Junior modelo 2023 va calentando motores

Léider Berrío, Bryan León, Amaury Torralvo y los ya conocidos Vladimir Hernández, Iván Scarpeta y Germán Gutiérrez se reportaron para iniciar las evaluaciones de rigor, que permitan certificar la llegada de todos al grupo que dirige el

Berrío y León vienen de ser campeones con el Deportivo Pereira, mientras que Vladimir y Gutiérrez hicieron parte de la nómina subcampeona del Medellín.

Por su parte Scarpeta, con pasado en el Barranquilla FC, se viene destacando en Jaguares desde 2020, así como el cartagenero Torralvo en la Equidad, club al que llegó en 2014.

Si nada extraño ocurre en las pruebas médicas o a la hora de la firma de los contratos, estas serán las primeras seis caras nuevas de cara al 2023.

Todos costeños, como lo pidió el técnico Reyes, que de entrada manifestó que para su proyecto va a preponderar el sentido de pertenencia por el club.

 

samario Arturo Reyes.