Juan Fernando Quintero estuvo el viernes en Barranquilla conversando con Alejandro Char
Juan Fernando Quintero estuvo el viernes en Barranquilla conversando con Alejandro CharSamuel Buelvas
Deportes

“Queremos darle la mejor noticia al hincha”: Alejandro Char sobre llegada de 'Juanfer'

El exalcalde de Barranquilla le confirmó a AL DÍA que hubo una reunión en horas de la tarde de este lunes festivo con su familia para 'finiquitar' la contratación del futbolista.

Compartir en:
Por:

Las horas pasan y el suspenso aumenta. La posible llegada de Juan Fernando Quintero a Junior tiene a los hinchas rojiblancos con los ‘nervios de punta’ y actualizando a cada segundo las redes sociales para saber si el futbolista llegará o no al onceno barranquillero.

Lea más: El enigmático mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de Junior

Y no es para menos. El mismo jugador se ha encargado de ponerle el toque de misterio para conocer su futuro.

Por otra parte, el domingo anterior por la tarde-noche puso un mensaje en su Twitter en el que decía que “esta semana espero darles noticias” haciendo alusión a que pronto se conocería el nuevo equipo en el que jugaría.

Hasta finales del lunes, todavía no se conoció ninguna noticia oficial acerca del hombre de la selección Colombia. No obstante, Alejandro Char, accionista de Junior, le aseguró a AL DÍA que en horas de la tarde se realizaría una reunión entre la familia para "finiquitar el asunto". 

“No ha sido fácil, pero seguimos encima del negocio, queremos darle la mejor noticia a la hinchada del Junior. ”, manifestó el exalcalde de Barranquilla en conversación con esta casa editorial.

El jugador, de 29 años, quedó libre el pasado 31 de diciembre de 2022 después de que River Plate de Argentina no renovara su contrato. Desde entonces se dijo que su futuro sería Flamengo, uno de los clubes más poderosos del continente y actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, su sorpresiva llegada a Barranquilla y la reunión con uno de los accionistas de Junior el pasado viernes por la noche ha cambiado el panorama y ha puesto a pensar al dos veces mundialista con la selección Colombia sobre su futuro profesional.